Joya
Referente
Ese no es el taller de Artesania Latina ??

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Joya dijo:Ese no es el taller de Artesania Latina ??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joya dijo:Ese no es el taller de Artesania Latina ??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joya dijo:Hola Ricardo, muy bonito el taller y el barco va tomando forma, yo he estado muy irregular por razones de trabajo pero en esta semana me pongo al día, te mando un saludo !!![]()
Julian.J dijo:Hola gaz que tal compañero, me encanta ese taller, para los reyes les pediré uno parecido, el montañés extraordinario, chapo.
Un saludo
Julián.J
carlos huarte dijo:hola gaz: hasta hoy vi tu hilo, y lo repase desde el principio, el montañes es un barco que me gusta mucho, no se si cuando termine el soleil royal ( me faltan un par de años para terminarlo ) me pondre a hacerlo, aunque no creo llegar a tu altura. solo te puedo decir que te esta quedando fantastico mis felicitaciones por el buen trabajo y todos los detalles, por cierto cuanto tiene de eslora y que escala es? -.saludos![]()
![]()
:roll: carlos.
vasa dijo:Hola qaz me alegra saber de ti muy chulo tu Montañes.
gerardo navarro dijo:muy bonito amigo, que bien se ve ese barco, un trabajo pulcro, asi como tu tallercito, todo limpio y en orden, ....
:wink: :wink: :wink:
qaz_666 dijo:Nuevos avances en el Montañés.
Ahora biene la decisión final: vosotros que haríais con el tema velas?
a) no ponerlas
b) si ponerlas.