Duda Kit Santisima Trinidad

Canruliano

Tripulante
Buenas. Tengo una duda relacionada con el kit Santisima Trinidad de Occre; allá va!!

Sabe alguien si hay alguna diferencia entre el actual kit y el kit anterior? Tengo pensado adquirirlo, y en la tienda donde habitualmente compro tienen el kit anterior al que actualmente distribuye OCCRE... Sabeis si se ha incluido alguna mejora en el nuevo kit respecto a ese? (espero haberme sabido explicar... con tanto kit uno ya no sabe que hacer!)
Gracias!!

Yo he visto las dos cajas "creo" y el kit anterior viene todo en una única caja grande y el actual, en dos pero más pequeñas.
Creo que no debe de haber diferencia salvo en el embalaje. A ver si algún compañero lo puedo confirmar.
Lo mismo me sucedió a mi con la Fragata Diana. El kit "viejo" tenía una caja diferente del nuevo, pero viendo uno y otro, el contenido era el mismo.

Saludos

yo la semana que viene recibo uno, pero no se si sera de los nuevos .
saludos

Gracias por las respuestas. En principio no deberia haber diferencia en cuanto a componentes... La duda era si se habia incluido alguna mejora en el nuevo. Lo que si es cierto es que la caja del nuevo es mas pequeña que el viejo.
Saludos!

efectivamente a mi me ha venido el kit nuevo y son dos cajas ,sobre el contenido con el anterior no puedo opinar si hay alguna diferencia , no entiendo lo de que vengan en dos cajas ,

saludos

Atrás