Duda existencial

• Iniciador del tema Iniciador del tema radivaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

radivaz

Participante
Buenas tardes, hace unos días me descargue uno "planos" de otra web, venían acompañados de los detalles del HMS VICTORY y del SAN FELIPE. ¿alguien puede decirme donde encontrar planos para completar o si más bien los borro? Gracias1174409782_roman (1).jpg

radivaz dijo:
Buenas tardes, hace unos días me descargue uno "planos" de otra web, venían acompañados de los detalles del HMS VICTORY y del SAN FELIPE. ¿alguien puede decirme donde encontrar planos para completar o si más bien los borro? Gracias
.............................
Saludos Radivaz.....ahi tienes informacion espero te sirva :D :D http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=8969&start=320" onclick="window.open(this.href);return false;

radivaz dijo:
Buenas tardes, hace unos días me descargue uno "planos" de otra web, venían acompañados de los detalles del HMS VICTORY y del SAN FELIPE. ¿alguien puede decirme donde encontrar planos para completar o si más bien los borro? Gracias

Que tal Radivaz, sobre el plano que muestras, más bien me parece que se trata del Royal Caroline, el yate del monarca ingles Carlos II

Saludos

Gracias Manuel, efectivamente es el Royal Caroline, eres un genio, solo con ver un mal plano y lo has reconocido. Como soy un poquito torpe, no se como no he visto tu post antes, fallo garrafal, me abría ahorrado muchos errores que ahora no se como solucionar. Voy a poner un paso a paso y haber si me ayudáis a subsanar esta metedura de pata. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :x :x :x :x
PD me comprometo a construir el Royal Caroline correctamente después de terminar este batiburrillo en el que estoy metido

Os pongo una foto de este colosal fallo y nos vemos en el paso a paso que intentare abrir hoy mismo

Archivos adjuntos

• IMGP4701 red.jpg
    IMGP4701 red.jpg
    121 KB · Visitas: 870
Atrás