Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes, hace unos días me descargue uno "planos" de otra web, venían acompañados de los detalles del HMS VICTORY y del SAN FELIPE. ¿alguien puede decirme donde encontrar planos para completar o si más bien los borro? Gracias
Buenas tardes, hace unos días me descargue uno "planos" de otra web, venían acompañados de los detalles del HMS VICTORY y del SAN FELIPE. ¿alguien puede decirme donde encontrar planos para completar o si más bien los borro? Gracias
Gracias Manuel, efectivamente es el Royal Caroline, eres un genio, solo con ver un mal plano y lo has reconocido. Como soy un poquito torpe, no se como no he visto tu post antes, fallo garrafal, me abría ahorrado muchos errores que ahora no se como solucionar. Voy a poner un paso a paso y haber si me ayudáis a subsanar esta metedura de pata. :x :x :x :x
PD me comprometo a construir el Royal Caroline correctamente después de terminar este batiburrillo en el que estoy metido