duda con el forrado del casco con lamina de cobre

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmvm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jmvm

Recién Llegado
Buenas noches compañeros soy nuevo en el foro,y me he quedado de piedra viendo el nivel tan grande que hay aquí, espero aprender de todos vosotros.

Bueno a lo que voy,estoy liado construyendo el Santísima Trinidad(abriré un apartado para que veáis como va), y me gustaría forrarlo con laminas de cobre pero no tengo ni idea de como empezar, si de la quilla para la linea de flotación o al contrario.

no se si me explico bien.....

un saludo.

Buenas noches Jmvm

Bienvenido al foro y en espera de ver tu modelo.

Tu pregunta es muy clara. El forro de cobre se hace de popa a proa y de la quilla ascendiendo hacia la linea de flotación, de esta manera las placas se van sobreponiendo sobre las traseras y sobre la linea inferior, espero ser claro en caso contrario por favor pregunta.

Saludos

Manuel Carballo dijo:
Buenas noches Jmvm

Bienvenido al foro y en espera de ver tu modelo.

Tu pregunta es muy clara. El forro de cobre se hace de popa a proa y de la quilla ascendiendo hacia la linea de flotación, de esta manera las placas se van sobreponiendo sobre las traseras y sobre la linea inferior, espero ser claro en caso contrario por favor pregunta.

Saludos

Pues no es así exactamente.
Ver el post "Corbeta Atrevida" en donde hay un amplio debate sobre este asunto, incluso con fotos

http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?p=149950#p149950

muchas gracias por vuestras respuestas le voy a echar un vistazo y ya os cuento

Atrás