Dos Amigos 1:50

• Iniciador del tema Iniciador del tema ferarr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola José Ramón. El forro da gusto verlo al igual que el resto. Se hace raro que hagas una traca perdida en popa, lo corriente es por el contrario meter un atún, pero seguro que tienes tus razones.
Supongo que lo tienes todo pensado pero me sorprende que no hayas hecho los agujeros de las escotillas antes de empezar a forrar.
Te hubieran servido para hacer un soporte para forrar la parte inferior ( el portaviones) pero parece que te apañas muy bien sin él.
Han abierto un bar nuevo en mi casa, lo digo por si no te gustaba el de antes.
Saludos
Leopoldo

Hola
Qué nivel en ese forrado. Poco a poco y sin prisas ajustando cada traca.
PERFECTO!!
Como dices, cuando esté terminado y reciba su "mano" de lija, será ya fantástico.

Saludos

Que trabajo tan fino en el forrado. Paciente y meticuloso.
Está quedando muy bien.

Adelante!!!

Hola, veo que has adoptado una solución eficaz, lo que me sorprendería es que hubieras pegado la bovedilla porque es más fácil forrar si la pones después. El forro está muy bien hecho, parece que metieras algo entre las tracas. ¿Vas a dejarlo en madera vista ?
Saludos

Hola:
Carlos, demasiado lento, pero no tengo ninguna prisa, aunque algunas veces me desespero porque me gustaría ver un mayor avance, (prefiero hacer algo con lo que este satisfecho, que dejar algo que no me convenza, y que se quede para siempre.

Leopoldo, después de buscar, creo que las tablas de la bovedilla, y del espejo, en este modelo, se deben montan antes del forro del casco, no hay ninguna moldura, ni adorno que oculte en encuentro.
Ademas de conseguir la forma correcta de la bovedilla, no se ven los cantos del espesor de la tablas, por los laterales.
Si me queda en condiciones, mi intención es dejar la madera vista.

Un saludo

Atrás