Dos Amigos 1:50

• Iniciador del tema Iniciador del tema ferarr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y foto. No se porque puñetas no deja añadir todas juntas

Archivos adjuntos

• Dos Amigos  31.jpg
    Dos Amigos 31.jpg
    36,8 KB · Visitas: 6.788
Hola a todos.
Aprovechando estos días he continuado con el trancanil, trabajo lento, pero la verdad es que cuando se ve el resultado, merece la pena el esfuerzo.
Un saludo

Archivos adjuntos

• Dos Amigos 34.jpg
    Dos Amigos 34.jpg
    65,8 KB · Visitas: 6.700
como siempre las fotos, a la que pario ....

Archivos adjuntos

• Dos Amigos 32.jpg
    Dos Amigos 32.jpg
    49,4 KB · Visitas: 6.700
Buenas tardes Ferrar. ¿Podrias mandarme por mail el plano de la cubierta?. Es porque me he autorregalado por reyes el "Dos amigos" de Occre pero quiero hacer el forro de la cubierta los más real posible. No me gusta el diseño del kit. Muchas gracias de antemano.

Hola, mándame por privado tu dirección de correo y te envío las dos fotos que tengo, están a baja resolución pero te pueden servir,
(yo he sido incapaz de mandarte un mp, a mi no me funciona)

Un saludo

Bueno, ya he terminado con la tablazón de la cubierta, he tenido que reconstruir parte del trancanil por un pequeño accidente al raspar la cubierta, pero la verdad es que no se nota el arreglo.

Un saludo

Archivos adjuntos

• Dos Amigos 37.jpg
    Dos Amigos 37.jpg
    33,5 KB · Visitas: 6.309
y sigo sin poder adjuntar mas que una foto, menudo c.ñ.zo

Archivos adjuntos

• Dos Amigos 35.jpg
    Dos Amigos 35.jpg
    42,5 KB · Visitas: 6.309
Cuanto más miro más me gusta esa cubierta. A mi me gustaría saber la técnica para que quede tan perfectamente ensamblada la tablazón.
Enhorabuena!

Ángel

Hola Andelwr, no hay ninguna técnica especial, solo buscar información de como eran, levantar unos dibujos y seguirlos. Luego un poco de paciencia y maña. Si no te aventuras a hacer algo, por difícil que te parezca, nunca lo conseguirás.
Un saludo

Hola:
Por fin he tenido un par de dias libres y he terminado los tapines, he colocado el codaste y he cortado la quilla.

Un saludo

Archivos adjuntos

• Dos Amigos 44.jpg
    Dos Amigos 44.jpg
    48,1 KB · Visitas: 5.079
Atrás