Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos.
Aprovechando estos días he continuado con el trancanil, trabajo lento, pero la verdad es que cuando se ve el resultado, merece la pena el esfuerzo.
Un saludo
Buenas tardes Ferrar. ¿Podrias mandarme por mail el plano de la cubierta?. Es porque me he autorregalado por reyes el "Dos amigos" de Occre pero quiero hacer el forro de la cubierta los más real posible. No me gusta el diseño del kit. Muchas gracias de antemano.
Hola, mándame por privado tu dirección de correo y te envío las dos fotos que tengo, están a baja resolución pero te pueden servir,
(yo he sido incapaz de mandarte un mp, a mi no me funciona)
Bueno, ya he terminado con la tablazón de la cubierta, he tenido que reconstruir parte del trancanil por un pequeño accidente al raspar la cubierta, pero la verdad es que no se nota el arreglo.
Hola Andelwr, no hay ninguna técnica especial, solo buscar información de como eran, levantar unos dibujos y seguirlos. Luego un poco de paciencia y maña. Si no te aventuras a hacer algo, por difícil que te parezca, nunca lo conseguirás.
Un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.