Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
arojasb dijo:Pero te sigo, lo que pasa es que para decirte siempre lo mismo, es repetirse mucho :roll: .
De todas forma, con lo grande que es tuyo diorama te haría falta una jirafa de las que usan en la tele.
Un saludo
he vista la segunda parte de las barcas en Mas Navios,enhorabuena :wink:Guillermo dijo:Felicidades Curro por el trabajo del diorama y la paciencia que tienes y no te preocupes por las fotos estan muy bien tomadas,con el polvo ya es otra cosa![]()
![]()
saludos Guillermo :wink:
pues espero verte por Badajoz :wink: por cierto hace tiempo que no pinto en 54mm,lo hecho de menos......gamabel dijo:Mi mas enhorabuena Curro, te esta quedando estupendamente, me encanta como te ha quedado las figuras, yo tambien me dedico a pintar figuras , pero en 54m/m y las vi en los 8 sillones en directo, me dejastes loco, tengo unas gnas de verlo terminado tremendas, el dia que se organice la excursión, ojala pueda asistir para ver esta gran maravilla.
Saludos :wink:
Curro dijo:pues espero verte por Badajoz :wink: por cierto hace tiempo que no pinto en 54mm,lo hecho de menos......gamabel dijo:Mi mas enhorabuena Curro, te esta quedando estupendamente, me encanta como te ha quedado las figuras, yo tambien me dedico a pintar figuras , pero en 54m/m y las vi en los 8 sillones en directo, me dejastes loco, tengo unas gnas de verlo terminado tremendas, el dia que se organice la excursión, ojala pueda asistir para ver esta gran maravilla.
Saludos :wink: