Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Curro dijo:
Luis:como no se pueden hacer mas de 3 citas en este foro........
cuando termine el diorama y antes de empezar el resto de la batalla(pues tengo en mente una locura que ya contare en su momento,todo depende del rumbo de este diorama :mrgreen: ),es posible que haga algo por el estilo,aunque no se hasta que punto lo compraria la gente :roll: :wink:

Mira a Isidro con su obra maestra :D , lo peor es la faena que tendras porque seguro que te la pediremos mucho, seguro

arojasb dijo:
Curro dijo:
cuando termine el diorama y antes de empezar el resto de la batalla(pues tengo en mente una locura que ya contare en su momento,todo depende del rumbo de este diorama :mrgreen: ),es posible que haga algo por el estilo,aunque no se hasta que punto lo compraria la gente :roll: :wink:

Mira a Isidro con su obra maestra :D , lo peor es la faena que tendras porque seguro que te la pediremos mucho, seguro
uff,eso me supera :lol:si hago algo seria mas modesto :mrgreen:

Curro dijo:
arojasb dijo:
Curro dijo:

uff,eso me supera :lol:si hago algo seria mas modesto :mrgreen:

Curro, si es de lo que hablamos, pues claro que podrás hombre con paciencia se hace todo tu tranquilo, siempre ay alguien que tu menos piense y te llega con la oferta :wink:

montaje de las arraigadas

Archivos adjuntos

• IMG_3259 [800x600].JPG
    IMG_3259 [800x600].JPG
    59,5 KB · Visitas: 2.150
joer se me ha metido un polizon en el Africa :shock:

Archivos adjuntos

• IMG_3265 [800x600].JPG
    IMG_3265 [800x600].JPG
    61,6 KB · Visitas: 2.278
que va al capullin,no le gustan mucho los barcos,ahoras las figuritas,le encantan,le dejo las figuras del diorama aun sin pintar y hace sus batallitas :lol: fijate,el ultimo regalo que le hice fue un libro sobre la batalla de Austeliz :roll:

algo mas de la jarcia firme

Archivos adjuntos

• IMG_3273 [800x600].JPG
    IMG_3273 [800x600].JPG
    120,9 KB · Visitas: 2.397
luramar dijo:
Curro dijo:
de verdad,me alegra mucho que os guste :wink:
No te enfades sino te digo nada de esta virgueria. ¡¡¡me muero de ganas por ver el s.agustin. :roll:

¡
......hombre tanto y tanto que enseño alguna cosa me tendre que guardar y a si cuando ponga la foto,totalmente terminado ........................ :mrgreen: :wink:

Bellerophon dijo:
Yo no sé si los ingleses (o hijos de la Gran Bretaña) han visto tu trabajo. Cuando lo hagan por lo menos te nombran Lord del Almirantazgo. :P
jejejejeje :lol:,si hubiese sido en la epoca de Trafalgar,hubiese destituido a Nelson :lol: :lol:

una tanda de marineros,recien pintados

Archivos adjuntos

• IMG_3278 [800x600].JPG
    IMG_3278 [800x600].JPG
    50 KB · Visitas: 2.358
Bellerophon dijo:
:shock:
¿En que taberna los encontraste, los enrolaste o son de leva forzosa?

Traducción:
¿De donde los has sacado, los has comprado o los has hecho tú?

Deben ser de leva forzosa porque tienen tos una cara de mala leche que pa que.
¿Y esos en que bando van?.

bueno estos del bando malo(o sea hijos de la perfida),las figuras casi todas son transformadas y la verdad me estan dando guerra,

un poco mas de la jarcia del Africa,flechastes terminados

Archivos adjuntos

• IMG_3281 [800x600].JPG
    IMG_3281 [800x600].JPG
    70,5 KB · Visitas: 2.299
gracias Daf2100
unas tomas de los marineros en accion

Archivos adjuntos

• IMG_3282 [800x600].JPG
    IMG_3282 [800x600].JPG
    101 KB · Visitas: 2.303
  • IMG_3288 [800x600].JPG