Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Curro dijo:se agradecen los comentarios :wink:
este es el pintado final de las figuras,asi de este estilo tienen que quedar las 1000
de eso se trata Jorge,no es facil consegir el realismo del combate,de hecho este diorama es como hacer uno terrestre,en este caso los barcos son complemento de las figuras,al igual que el terrestre,haces el terreno,arboles,casas,etc,para complementar el diorama,ahora si que estoy disfrutando jejeJoya dijo:Curro dijo:se agradecen los comentarios :wink:
este es el pintado final de las figuras,asi de este estilo tienen que quedar las 1000
Tiene mucho realismo!!
no,las quitares una vez que las coloque definitivamente :wink:jmolinas dijo:Amigo y admirado Curro: ¿se van a ver las peanas de las figuras?
las figuras son las que le dan vida al diorama,ves el diorama con los barcos...bien muy bonito,pero cuando se le pongan las figuritas,pegara un giro de 360 grados,ya lo vereis :wink:fraco dijo:Que bonito esos fusileros en la cofa. Eres bueno, chaval, muy bueno.
cuando te ponga una foto del San Agustin,me dirasfraco dijo:Para mi gusto este es el barco mas bonito del diorama, y eso que los demás son la leche.
Curro dijo:cuando te ponga una foto del San Agustin,me dirasfraco dijo:Para mi gusto este es el barco mas bonito del diorama, y eso que los demás son la leche.,este barco lo tengo un poco en secreto
:wink:
por alli nos veremos Guillermo,por cierto las barcas geniales :wink:Guillermo dijo:perdona Curro que ultimamente no entre mucho por aqui,ando liado con el tren,y la verdad tengo ganas de ver este modelo de navio en vivo para poder admirarlo más de cerca y verte a ti tambien je je je y por su puesto a tu cuñao
saludos Guillermo :wink:
la escala es 1/50,para que te hagas una idea,el barco mas grande,o sea el Trinidad,tiene aprox 2metros de eslora,contando con el baupres y botavara :wink:matiasfcruz dijo:simplemente esa fue mi cara al ver la foto!
Sublime Curro, sublime!
Por cierto, que escala son las figuras, o mejor dicho el diorama?
Un abrazo
Matias