Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
empezando con la jarcia firme

Archivos adjuntos

• IMG_3125 [800x600].JPG
    IMG_3125 [800x600].JPG
    61,4 KB · Visitas: 2.842
Curro dijo:
este año,me quedo sin vacaciones :cry: ,aun asi mi familia tiene un campo y la verdad me tienen este varano ocupadisimo,con reformas (que si montar focos a la piscina,montar bombas de agua,depositos,instalciones de casas...yo que se) y con esto a parte de mi trabajo y la calor,las ganas de barquitos se reduce,en fin la family,me tiene muy estresado jeje

Esto me suena mucho, je je je. Yo he cogido unos días de vacaciones y pensaba poder hacer el barco, pero la mujer me esperaba con toda una batería de reformas en la casa...uff hace tres días que no paro reparando y cambiando cosas del hogar (que si el trastero, la terraza, las cortinas, unas mosquiteras para las ventanas, un horno nuevo, arreglar los baños, pintar, etc, etc..)

Pero en fin hay que tener contenta a la almiranta que sino, no me deja hacer el barco tranquilo, la familia es lo primero y lo segundo mi barco!!! ahora mismo me pongo con él, que lo tengo en dique seco desde hace mucho tiempo.

En cuanto a qué barco em gusta más de los tuyos, no se :roll: sería difícil decir cual, todos me gustan mucho pero reconozco que en las fotos este último se ve muy muy bien.

Un saludo
Conn

El verano además de disfrutar de la familia también debe de servir para continuar con el proyecto, aprovechando sobre todo las horas de luz.

Aunque hace mucho tiempo que no hago ningún comentario te sigo asiduamente.

Si quieres un cervecita fresquita, este fin de semana estaré en las fiestas de Garbayuela (muy cerca de Herrera del Duque).

Animo que está quedando muy bien.

Conn dijo:
Curro dijo:
este año,me quedo sin vacaciones :cry: ,aun asi mi familia tiene un campo y la verdad me tienen este varano ocupadisimo,con reformas (que si montar focos a la piscina,montar bombas de agua,depositos,instalciones de casas...yo que se) y con esto a parte de mi trabajo y la calor,las ganas de barquitos se reduce,en fin la family,me tiene muy estresado jeje

Esto me suena mucho, je je je. Yo he cogido unos días de vacaciones y pensaba poder hacer el barco, pero la mujer me esperaba con toda una batería de reformas en la casa...uff hace tres días que no paro reparando y cambiando cosas del hogar (que si el trastero, la terraza, las cortinas, unas mosquiteras para las ventanas, un horno nuevo, arreglar los baños, pintar, etc, etc..)

Pero en fin hay que tener contenta a la almiranta que sino, no me deja hacer el barco tranquilo, la familia es lo primero y lo segundo mi barco!!! ahora mismo me pongo con él, que lo tengo en dique seco desde hace mucho tiempo.

En cuanto a qué barco em gusta más de los tuyos, no se :roll: sería difícil decir cual, todos me gustan mucho pero reconozco que en las fotos este último se ve muy muy bien.

Un saludo
Conn

Conn eso te pasa por ser tan apañao.

Conn dijo:
Curro dijo:

Un saludo
Conn
primero esta la familia conn jeje,referente a este ultimo barco,pues si a mi tambien es el que mas me gusta,pero cuando lo pongo al lado del Trinidad,se queda en una barquita :lol: :wink:

Trancos dijo:
El verano además de disfrutar de la familia también debe de servir para continuar con el proyecto, aprovechando sobre todo las horas de luz.

Aunque hace mucho tiempo que no hago ningún comentario te sigo asiduamente.

Si quieres un cervecita fresquita, este fin de semana estaré en las fiestas de Garbayuela (muy cerca de Herrera del Duque).

Animo que está quedando muy bien.
la verdad que no conozco ese pueblo,pero Herrera del Duque esta a 200Km de badajoz :wink:

despues de unos dias parado con los barcos,retomo la jarcia del Africa

Archivos adjuntos

• IMG_3128 [800x600].JPG
    IMG_3128 [800x600].JPG
    68,4 KB · Visitas: 2.617
Curro saludos siempre es una inpiracion accesar tu hilo , una consulta ¿ no seria mas facil comenzar por los estays ? :roll:

robertorampone dijo:
Curro saludos siempre es una inpiracion accesar tu hilo , una consulta ¿ no seria mas facil comenzar por los estays ? :roll:
si comienzas por los stays,no tienes opcion de acollar bien los obenques,segun toda la informacion que tengo es asi

Archivos adjuntos

• IMG_3124 [800x600].JPG
    IMG_3124 [800x600].JPG
    66,9 KB · Visitas: 2.569
  • IMG_2543 [800x600].JPG
    IMG_2543 [800x600].JPG
    66,5 KB · Visitas: 2.569
Hola Curro,

Que bien te sale todo lo que haces. espero visitar mis padres en Malaga el ano que viene (lo siento, pero solo tengo una tecla inglesa) al mismo tiempo me encantaria poder visitar tu museo y conocer el artista personalmente,

Uno pregunta: Ahora mismo estoy envejeciendo mi AL Swift, y me gusta much el efecto que le has dado al color negro pintado como por ejemplo la foto esta de tu pagina Blog (espeo que no te importe que la ponga aqui) http://3.bp.blogspot.com/_kyqtcjO3wsY/SckoTtpBarI/AAAAAAAAAj4/3JjdP7Oz_DU/s1600/IMG_2499%2B%5B800x600%5D.JPG" onclick="window.open(this.href);return false;
De forma rapida me puedes explicar como consigues este efecto?
Perdoname por mi espanol tan malo.
Un saludo desde Sydney.

Juan

1492 dijo:
Hola Curro,

Que bien te sale todo lo que haces. espero visitar mis padres en Malaga el ano que viene (lo siento, pero solo tengo una tecla inglesa) al mismo tiempo me encantaria poder visitar tu museo y conocer el artista personalmente,

Uno pregunta: Ahora mismo estoy envejeciendo mi AL Swift, y me gusta much el efecto que le has dado al color negro pintado como por ejemplo la foto esta de tu pagina Blog (espeo que no te importe que la ponga aqui) http://3.bp.blogspot.com/_kyqtcjO3wsY/SckoTtpBarI/AAAAAAAAAj4/3JjdP7Oz_DU/s1600/IMG_2499%2B%5B800x600%5D.JPG" onclick="window.open(this.href);return false;
De forma rapida me puedes explicar como consigues este efecto?
Perdoname por mi espanol tan malo.
Un saludo desde Sydney.

Juan

una vez des la capa de negro,mezclas con un poco de blanco y le das con el pincel muy suave sin apretar,con la pintura sin diluir :wink:

gracias apañeros :wink:

una foto con el amigo Julian que ha venido ha visitar el diorama

Archivos adjuntos

• DSC00366 [800x600].JPG
    DSC00366 [800x600].JPG
    147,5 KB · Visitas: 2.395
Joya dijo:
Curro dijo:
gracias apañeros :wink:

una foto con el amigo Julian que ha venido ha visitar el diorama

Si que esta de pelìcula, esa ùltima foto del Africa se ve muy real, saludos !!
a ver que tal se ven estas fotos del diorama,he aprovechado la visita de Julian J y le he hecho unas fotos,ya que tuve que montar el dioram y la verdad es costosisimo montarlo :wink:

Archivos adjuntos

• IMG_3161 [800x600].JPG
    IMG_3161 [800x600].JPG
    70,7 KB · Visitas: 2.464
  • IMG_3162 [800x600].JPG
    IMG_3162 [800x600].JPG
    74,5 KB · Visitas: 2.464
  • IMG_3163 [800x600].JPG
    IMG_3163 [800x600].JPG
    107,6 KB · Visitas: 2.464
  • IMG_3164 [800x600].JPG
    IMG_3164 [800x600].JPG