Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
me alegra que te guste el video :wink:Guillermo dijo:siempre me ha gustado el diorama,siempre me han gustado las fotos del diorama y por supuesto amigo Curro,me han gustado los videos del diorama
saludos Guillermo :wink:
jeje,es un tema muy complicado,aunque ya he salido un par de veces en la TV localrobertorampone dijo:Curro !!gran idea!! ahora tambien !! artista de cine radio y television mira que con una pelicula $$$$$$$$$ y ay quien le pagan ,150 millones por perseguir una pelota pr toda la cancha y tu que eres el paladin de el modelismo , mundial , no , no , no,no,no puede ser hay que llamar inmediatamente a estudios universal para filmar una pelicula de la gran batalla de lepanto,y asi con los $$$$ seguir haciendo,je ,je,je, mas viruta y aserrin siiii ...no en serio ...por lo menos un reportaje de el cnn o algo a ver a quien se le ocurre una idea pero eso si , en serio , porque lo tuyo es hacer barcos y hay que hacerlo mas grande...enhorabuena!!
no entiendo si es que las fotos son malas (que lo son cuidaoarojasb dijo:Hola Curro, los videos son muy buenos, pero las fotosjoe que nervios, no te deja de reposar la vista, pasan muy deprisa y no te deja saborearlas
![]()
eso no lo dudes :wink: con una copita en la mano jejejeJulian.J dijo:Hola paisano, barcos, vídeos eres un gran maestro falta la nuestra juntos jeje pronto![]()
un gran saludo.
Curro dijo:no entiendo si es que las fotos son malas (que lo son cuidaoarojasb dijo:Hola Curro, los videos son muy buenos, pero las fotosjoe que nervios, no te deja de reposar la vista, pasan muy deprisa y no te deja saborearlas
![]()
)o que el video es muy rapido,mas liao Antonio
:wink:
pues no te sabria decir ya que no lo he hecho nunca,lo que si he utilizado es barniz para cuadros....pero otro tipo de barniz,no se si se comera la pintura,en el oleo no,pero el acrilico al ser al agua.......la verdad no seJulian.J dijo:una o dos, las que hagan falta jeje, haber curro te voy a hacer una pregunta ¿la pintura acrílica se puede barnizar en cima? :wink:
pues no se Antonio... :roll:arojasb dijo:Curro dijo:no entiendo si es que las fotos son malas (que lo son cuidaoarojasb dijo:Hola Curro, los videos son muy buenos, pero las fotosjoe que nervios, no te deja de reposar la vista, pasan muy deprisa y no te deja saborearlas
![]()
)o que el video es muy rapido,mas liao Antonio
:wink:
Tanto las fotos como los videos son excentes, solo que las fotos pasan muy deprisa (que saltan muy pronto) y no deja verlas tranquilo
Curro dijo:pues no te sabria decir ya que no lo he hecho nunca,lo que si he utilizado es barniz para cuadros....pero otro tipo de barniz,no se si se comera la pintura,en el oleo no,pero el acrilico al ser al agua.......la verdad no seJulian.J dijo:una o dos, las que hagan falta jeje, haber curro te voy a hacer una pregunta ¿la pintura acrílica se puede barnizar en cima? :wink:
el proximo video se hara mejor,parandome mas en los navios,aunque en el blog,no admite mucha capacidad,de todas maneras,me estan preparando mi paguina web,que muy pronto saldra a la luz,hay las cosas estaran mas detalladasarojasb dijo:Uffffffffff, tu mirate el video que hay fotos, haber si lo puedes ver con algo de calma (tampoco dormirte).
Jope, que burro soy explicando las cosas![]()
Curro dijo:el proximo video se hara mejor,parandome mas en los navios,aunque en el blog,no admite mucha capacidad,de todas maneras,me estan preparando mi paguina web,que muy pronto saldra a la luz,hay las cosas estaran mas detalladasarojasb dijo:Uffffffffff, tu mirate el video que hay fotos, haber si lo puedes ver con algo de calma (tampoco dormirte).
Jope, que burro soy explicando las cosas![]()