Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
es verdad Manelzapalobaco dijo:Parece una imagen de los Viajes de Gulliver
me alegra verte por estos lares,como va ese Bucentaure :wink:Joya dijo:Espero no llegar tarde, y siguiendo los pasos del diorama, un saludo muy fuerte e iniciando en este fabuloso foro, espero pronto poner fotos de mis modelos !!![]()
igual es ya la ultima espero :wink:Guillermo dijo:me alegra que empiezes la tercera parte Curro y como siempre sere un seguidor más y la foto explendida
saludos Guillermo :wink:
ahora con el Trinidad con arboladura si se ve mejor como quedara y aun mas segun vaya acabando navios,practicamente lo gordo esta hacho,ahora es practicamente arbolar y arbolar :wink:Trancos dijo:Lo acabo de ver y me has dejado sin palabras.
aun falta muucho :wink:contramaestre dijo:arbolar, arbolar, y luego...desarbolar !! :wink:
Aqui te sigo con la tercera parte (esto parece el señor de los anillos)
Esta ultima foto ya acojona y todo.
Veo que nos falta menos para la inauguracion. Un saludo y animo.
uff,es complicado arbolarlo,pues tienes que trabajar alrededor de el y a muchos sitios me cuesta llegar,sobre todo al anudar los cabilleros,pues las vergas al ser tan grandes estorban un monton :wink:Guillermo dijo:como cambiara con las velas Curro,es enorme
saludos Guillermo :wink:
curioso :wink:zapalobaco dijo:Za-pa-lo-baco
Sal para los barcos
Es una historia muy divertida que ya he contado hace unos años.
Ha, y se dice poner en facha.