claro que la hare con marejadilla :wink:urruti dijo:¿Ya has pensado que tipo de mar vas a poner, con oleaje, liso, etc? En Trafalgar hubo temporal esa noche, pero en el momento del combate quizá ya habría un poquitín de marejada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
claro que la hare con marejadilla :wink:urruti dijo:¿Ya has pensado que tipo de mar vas a poner, con oleaje, liso, etc? En Trafalgar hubo temporal esa noche, pero en el momento del combate quizá ya habría un poquitín de marejada.
4 naviosgiro dijo:en total cuantos barcos habra Curro
saludos Guillermo :wink:
los barcos ingleses tienes poco problema,sobre todo en los museos de este pais,ahora los españoles.........,ten en cuenta que solo hago el TrinidadConn dijo:Como has conseguido esos planos??, a mi me gustaría encontrar los del Rayo, me puedes indicar donde conseguirlos.
Gracias
En el libro de Juan Carlos Mejias sobre los barcos de Trafalgar los tienes, en el libro el Navio en la Armada, tambiíen y puedes pedir los del Fenix que si no recuerdo mal era gemelo del Rayo al museo naval de Greenwich.Conn dijo:a mi me gustaría encontrar los del Rayo, me puedes indicar donde conseguirlos.
no sabia eso del Fenix :wink:GUILLEN dijo:En el libro de Juan Carlos Mejias sobre los barcos de Trafalgar los tienes, en el libro el Navio en la Armada, tambiíen y puedes pedir los del Fenix que si no recuerdo mal era gemelo del Rayo al museo naval de Greenwich.Conn dijo:a mi me gustaría encontrar los del Rayo, me puedes indicar donde conseguirlos.
Un saludo
Jose
gracias Conn,ya las conocia,es un diorama de barcos muy pequeños de waterline :wink:Conn dijo:Mira curro he encontrado estas fotos por internet de un diorema de Trafalgar a escala mucho mas pequeña, quizás te de alguna idea.
saludos
http://www.todoababor.es/maquetas/maq-dio-trafalgar.htm