Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Sito,se hace lo que se puedesito dijo:simplemente:
maravilloso maestro.
cuando sea mayor quiero ser como tu. :wink:
saludos navegantes.
tienes razon mi padre tiene 82 años y como lo metas mucho tiempo en casa................por cierto casi todo lo que se es gracias a el,y el nunca ha sido modelistazapalobaco dijo:Ni con treinta y tantos, ni con cincuenta y muchos se es viejo.
Solo se es viejo cuando uno deja de interesarse por las cosas.
Mi suegro tiene 85 y como se entere de cualquier afición de alguien de la familia, no para hasta conseguir ponerlo en relación con otra gente que tenga la misma afición. No sabéis la marcha que tiene el tío. A mi ya me conectado con cinco o seis modelistas que no nos conocíamos entre nosotros ni entre ellos. No sabe de Internet, solo hablando por la calle. ¡No para el tío!, pero el día que lo haga.......
Por cierto, tra22f, impresionante lo que estás haciendo. Nunca te lo había dicho aunque te leo con frecuencia.
le das a tu perfil y tienes la opcion de ocultar tu estad de conexionzapalobaco dijo:Misterios de la vida...
Por cierto otro misterio. ¿Como te lo hacer para que nos persigamos por los distintos hilos de los distintos foros y no aparezcas como conectado?
pinchas en perfil y en la opcion ocultar status online,dices que si y ya estazapalobaco dijo:`¿Como?
pinchas en perfil y en la opcion ocultar status online,dices que si y ya estazapalobaco dijo:`¿Como?
pues esta es la parte mas facil,ya veremos cuando empiece con los barcos y demaszapalobaco dijo:Me tienes pendiente de tu realización
pues es curioso la idea del diorama no fue mia,un colega digamo que me reto y hasta la fechazapalobaco dijo:Si lo has hecho para colgarme más de tu trabajo, lo has conseguido.
Conseguirás que tenga mono.