Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
estoy en ello :wink:joselillo dijo:Por favor, si fuera posible, se podria hacer las fotos mas grandes; es que se me retrepan hasta las gafillas y como disfruto tanto viendolas... :wink: El trabajo que estas haciendo no se..., impresionante...![]()
cierto es sencillo y da un buen resultadoramon dijo:Me reitero en lo dicho: es espectacular el ritmo estético de la popa, con las tres calles... las ménsulas y columnas..ademas tiene aspecto de ser simple. Puedes estandarizar mucho los elementos. Estoy tomando mucha nota de lo que estoy viendo.
asias apañero :wink:Guillermo dijo:Curro.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos Guillermo :wink:
Curro dijo:gracias Javi 1956,por tu ayuda con las fotos :wink:
pues siConn dijo:Espectacular Curro,
¿cómo has conseguido ese adorno superior de la popa? también lo has sacado de un abanico de los chinos :wink:
mas o menos lo he hecho si miras mas atras,de todas formas para la siguiente lo hare mas detallado,el problema que es un coñozo hacerlo,pero lo intentare,las fotos no es mi fuerte :wink:MIGUEL dijo:Esa popa se merece un paso a paso, te esta quedando genial.