Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
si lo he leido,unas 3 veces y cabo Trafalgar otras tantas,de hecho muchas de los relatos del libro,los aplicare en el diorama :wink:Guillermo dijo:exxxxxxxxxxactamente,pero tal como lo tienes por los nombres de los navios ,enfrentadose tubo que ser en alguna hora clave,por cierto has leido episodios nacionales de sr Galdos ???
saludos Guillermo :wink:
cuento el numero de cañoneszapalobaco dijo:Curro, en el estdo de avance que tienen todos los barcos ¿como sabes cual es cual?
si claro iran unos pocos :wink:urruti dijo:Hola Curro.
Tenía entendido que antes de las batallas se echaban los botes al agua. ¿También has pensado en incluirlos?
Saludos
tengo las maderas pero aun no he hecho nada,pero no queda muchoGuillermo dijo:y los palos Curro ya tienes algo preparado o todavía los tienes que empezar
saludos Guillermo :wink:
Curro dijo:no se que pasa,pero a veces me es imposible acceder al foro
nada nada,todo sea por mejorar :wink:Admin dijo:Curro dijo:no se que pasa,pero a veces me es imposible acceder al foro
Curro un poco de calma, estamos migrando a un servidor nuevo y en poco tiempo se podrá acceder sin problemas. Aunque para ésto dentro tambien en poco tiempo tendremos que cerrar el foro unas 24 horas
Joaquin
Admin dijo:Curro dijo:no se que pasa,pero a veces me es imposible acceder al foro
Curro un poco de calma, estamos migrando a un servidor nuevo y en poco tiempo se podrá acceder sin problemas. Aunque para ésto dentro tambien en poco tiempo tendremos que cerrar el foro unas 24 horas
Joaquin
uyyyyyy,eso ufffffffff,ni lo habia pensado :roll:zapalobaco dijo:Y ahora hay que destrozarlos, desarbolarlos,.....¿Habrá que prever rojo en el agua?
zapalobaco dijo:Pues las crónicas hablan de la sangre chorreando por los imbornales, y Pérez Reverter se hace eco de ello en su novela Cabo Trafalgar.