descarga de planos

• Iniciador del tema Iniciador del tema jocamp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boo dijo:
hola jocamp
soy nuevo en este mundo y me gustria empesar por el flying dutchman :D tonces si depronto tienes algo q me sirva, ya que vi uno pero solo aparece la plantilla lateral y muchas gracias por los anteriores me animaron a comenzar en esto :o
.......................
mira ahi booo!....http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=8969&start=60" onclick="window.open(this.href);return false;
esta la vista lateral la planta y una vista frontal... podrías dibujar las secciones....o que un amigo del foro te ayude con esto-- :D
haa por cierto boo...este barco tiene muchísimos detalles que te complicaran la vida...hay otros planos igual de bonitos y mas fácil de construir.....http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=8969&start=170..podria" onclick="window.open(this.href);return false; ser el leudo rivano ...tu escojes..http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=8969&start=180...o" onclick="window.open(this.href);return false; el hanna...suerte ..y hazte un bonito barco! :D :D

pancho dijo:
Jocamp muchas gracias por tu aporte desinteresado. Un abrazo. :D

Hola Jocamp, eres un experto consiguiendo planos, quiero consultarte si te es posible conseguir los planos del Paylebote sacramento que fue de España e ingresó a formar parte como primera nave de la armada Peruana. Los españoles lo usaban como correo en América. Un abrazo.

jocamp dijo:
boo dijo:
hola jocamp
soy nuevo en este mundo y me gustria empesar por el flying dutchman :D tonces si depronto tienes algo q me sirva, ya que vi uno pero solo aparece la plantilla lateral y muchas gracias por los anteriores me animaron a comenzar en esto :o
.......................
mira ahi booo!....http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=8969&start=60" onclick="window.open(this.href);return false;
esta la vista lateral la planta y una vista frontal... podrías dibujar las secciones....o que un amigo del foro te ayude con esto-- :D
haa por cierto boo...este barco tiene muchísimos detalles que te complicaran la vida...hay otros planos igual de bonitos y mas fácil de construir.....http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=8969&start=170..podria" onclick="window.open(this.href);return false; ser el leudo rivano ...tu escojes..http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=8969&start=180...o" onclick="window.open(this.href);return false; el hanna...suerte ..y hazte un bonito barco! :D :D

pancho dijo:
pancho dijo:

Hola Jocamp, eres un experto consiguiendo planos, quiero consultarte si te es posible conseguir los planos del Paylebote sacramento que fue de España e ingresó a formar parte como primera nave de la armada Peruana. Los españoles lo usaban como correo en América. Un abrazo.

Te complemento la información, luego que fue capturado lo rebautizaron como "Castelli", esto sucedió en 1821.

pancho dijo:
pancho dijo:
pancho dijo:

Te complemento la información, luego que fue capturado lo rebautizaron como "Castelli", esto sucedió en 1821.
......................................
Hola Pancho!.... déjame ver .... :D

Gracias anteladamente por la atención Jocamp, ojalá pudieras brindarme planos de una nave parecida a este Paylebote, que como te repito , cuando estuvo en poder de los Españoles se llamó Sacramento y tenía una función de correo, cuando es capturado san Martín lo rebautizo como Castelli en 1821. Un abrazo.

qui ubo Pancho!!..orale! :D :D
No hay planos del Sacramento Pancho.. :oops:
Ahi esta uno muy parecido ...El Chaleur Ingles espero te sirva!... :D :D :D

Archivos adjuntos

• Sacramento-Peruano.jpg
    Sacramento-Peruano.jpg
    132,6 KB · Visitas: 4.349
  • chaleur-Ingles.2.jpg
    chaleur-Ingles.2.jpg
    69,5 KB · Visitas: 4.349
  • chaleur Ingles..jpg
    chaleur Ingles..jpg
    60,4 KB · Visitas: 4.349
  • 01.rar
    01.rar
    220,2 KB · Visitas: 688
  • 02.rar
    02.rar
    382,8 KB · Visitas: 626
  • 03.rar
    03.rar
    221,9 KB · Visitas: 604
Orale Pancho!..otra parecida...la Sarandi Argentina... :D
espero te sirva!....... :D
debes unir los files...

Archivos adjuntos

• goleta-Sarandi1.jpg
    goleta-Sarandi1.jpg
    175,7 KB · Visitas: 4.342
  • goleta-Sarandi2.jpg
    goleta-Sarandi2.jpg
    49,7 KB · Visitas: 4.342
  • 01.rar
    01.rar
    654 KB · Visitas: 499
  • 03.rar
    03.rar
    138,2 KB · Visitas: 499
  • 04.rar
    04.rar
    99,4 KB · Visitas: 571
  • 05.rar
    05.rar
    207 KB · Visitas: 521
Orale Jocamp, me estas ayudando muchísimo, con estos referentes voy a construir una réplica del Paylebote Sacramento. Un fuerte abrazo y gracias.
:idea: :idea: :) :)

Barcazas(tjalk) holandesas son embarcaciones de fondo plano, originalmente utilizados para transporte de carga en el los Países Bajos , muchos de los cuales han sido convertidos para el uso placer o residencial. Originalmente de madera y a vela, la mayoría de las barcazas existentes son de hierro o de acero y motores diesel. Hay muchos tipos tradicionales, con las características determinadas por las condiciones locales o la costumbre, simplemente
Varían mucho en tamaño, desde 15 metros a 40 metros de longitud muchas han sido de propiedad familiar y son objeto de gran orgullo.

Archivos adjuntos

• tjalk1.jpg
    tjalk1.jpg
    33 KB · Visitas: 4.373
  • zeetjalk2.jpg
    zeetjalk2.jpg
    33,3 KB · Visitas: 4.373
  • tjalk01.rar
    tjalk01.rar
    392,3 KB · Visitas: 525
  • tjalk02.rar
    tjalk02.rar
    717,5 KB · Visitas: 517
  • tjalk03.rar
    tjalk03.rar
    562,6 KB · Visitas: 508
  • tjalk04.rar
    tjalk04.rar
    505,2 KB · Visitas: 507
  • tjalk3.jpg
    tjalk3.jpg
    71,4 KB · Visitas: 4.373
el Balclutha..... :shock:
Balclutha , también conocida como Estrella de Alaska , la reina del Pacífico , o Barco de vela Balclutha , es un casco de acero, que fue construido en 1886. el barco es representante de varias empresas comerciales diferentes, incluyendo la madera, el salmón, y el grano. es en EE.UU. Monumento Histórico Nacional y actualmente se conservan en el Parque San Francisco Marítimo Histórico Nacional en San Francisco, California... :D :D

Archivos adjuntos

Hasta el momento no he utilizado ninguno de los planos que has colgado, pero no me pierdo el hilo cada vez que lo veo actualizado.
Siempre pienso que cuando termine lo que tengo en el astillero, recurriré a este hilo para elegir el siguiente. Sólo por disponer de esta posibilidad me siento en deuda contigo.
Lo que pienso cada vez que cuelgas uno más, es si me resultará dificil (requerirá mucho tiempo) elegir...
Por eso me gustaría sugerir al Administrador del Foro que se abriera una opción de menú, no un hilo, en la que se recogieran ordenadamente todos los planos y fotos que has colgado. Y que esa opción de menú se identificara como PLANOTECA JOCAMP.

Muy de acuerdo con la propuesta de Saguero, Jocamap es un tigre en la búsqueda de Planos y merece tener una ubicación mas relevante. La apoyo Joaquin Yarza.

La única posibilidad es que jocamp abra distintos hilos, por ejemplo planos de pesqueros, planos de galeones, planos de mercantes etc.
Para que en la web como tal pueda publicar planos estos tienen que ser legales y no se puede descargar de internet sin decir de donde vienen, ni que decir, si la página es pirata.
Todos los que estan en descarga de planos de la web son con esos requisitos y cuento con los permisos necesarios, lo demas es ilegal o alegal y no me puedo arriesgar.

Tambien cabe la posibilidad que e compañero jocamp cree un blog y ponga allí los planos ó enlaces y a continuación poner en el foro un enlace a su blog pero sin reseñar el nombre del plano un ejemplo sería "ACTUALIZADO BLOG CON PLANOS DEL GALEÓN XXX"
saludos cordiales

Gracias Jocamp me encanta el chaleur inglés . otro pa la saca jejejeje

Atrás