descarga de planos

• Iniciador del tema Iniciador del tema jocamp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Wapama!.. :shock: :shock:
Wapama , también conocido como Tongass,es una goleta de vapor de madera que servían al comercio de la madera y otros servicios de cabotaje a lo largo de la costa del Pacífico de la Estados Unidos.. :D :D

Archivos adjuntos

jomaal88 dijo:
Bonito modelo pena que no estén la caja de cuasdernas

a mi me quedaria grande la caja de cuadernas, ya que soy aprendiz je je je, pero a ti jomaal88, que eres un tio brillante te dare la idea y se que haras la caja de cuadernas, y por darte la idea me la pasaras ja ja ja, usemos las cuadernas del hidria para la popa, si te fijas es igual, y la proa, miremos el ultimo trabajo de marinero de agua dulce y el de Javier (no c bien si es ese) o el de Carlos Mariano, en fin como sabes no me grabo nombre por mi mala cabeza, pero si se pueden sacar, la idea es cambiar la borda, el casco sirven las cuadernas del hidria...

saludos amigo...

nota: gracias jocamp por ese planito.. :wink: :wink: :wink: :wink:

Si me admitís un consejo, la idea que estáis cocinando es bastante buena. Yo hace tiempo estuve trabajando con el proyecto de usar la caja de cuadernas de un kit bastante grande del buque escuela Juan Sebastián Elcano, para construir el bricbarca Wendur, de 1884, porque el casco es prácticamente igual, salvo en el aparejo y la estructura de cubierta.

Os animo a que lo intentéis, seguro que sale bien.

Saludos.

Fernando (Capitán Vernon).

El Luz de Mar -un buque que se emplea para el salvamento de personas, para la lucha contra la contaminación con capacidad de recogida de hidrocarburos de 285 metros cúbicos, además de labores de asistencia y remolque a buques.... :D :D :shock:

Archivos adjuntos

Hola:
Jocamp: muchas gracias por tus planos!
En cuanto al Wapama podemos completar con un juego de planos
con varias secciones (creo que suficientes para definir la forma del
casco), más datos técnicos. Y también un paseo 3d por el barco.
En este enlace:
http://nonplused.org/panos/wapama/pdf/wapama_drawings.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Ricardo

ricardo_aurelio dijo:
Hola:
Jocamp: muchas gracias por tus planos!
En cuanto al Wapama podemos completar con un juego de planos
con varias secciones (creo que suficientes para definir la forma del
casco), más datos técnicos. Y también un paseo 3d por el barco.
En este enlace:
http://nonplused.org/panos/wapama/pdf/wapama_drawings.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Ricardo
........................
excelente ricardo!...esta completo el barco :D :D

jomaal88 dijo:
Solo puedo ver el pdf sería conveniente poner el enlace de la vista en 3d

si esto y con jomall88, pueden poner la vista en 3D que aparece en el enlace...

nota: estoy viendo unos videos de unos barcos, del club Amonaga, que se pueden usar las cuadernas para hacer ese casco, tratare de colocar los enlaces para que puedan identificar los barcos, ya que no sale el nombre..

:wink: :wink:

Mil gracias JOCAMP a UD y todos los q hacen q esta web funcione y se fusione cada vez mas. Interesantisimo el mapa tambien.Salu2, Adriano

http://www.youtube.com/watch?v=pdwNsWnVn5Y&feature=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Remorcador de alta mar "Santander"..

si tuviesemos el plano de las cuadernas de este remorcador, podriamos ajustarla para el casco del "Wapama"....

Nota: si alguien tuviese los planos de este remorcador, os aseguro que me doy por bien servido el resto del año y no pedire regalo al niño jesus en diciembre je je je :lol: :lol: ... que nota,

:wink: :wink: :wink:

jomaal88 dijo:
Solo puedo ver el pdf sería conveniente poner el enlace de la vista en 3d

Es cierto, fue un error mío. La página con el resto de los datos y
el paseo 3d es ésta:
http://nonplused.org/panos/wapama/" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Ricardo

Hola Jocamp, esta muy bonito estos ultimos planos del White sumac, que colgaste, huf lo tengo en lista para cuando desocupe astillero, tiene buena pinta, todo lo que consigasmas de el como mas fotos me haces el favor y me avisas, guardare toda la informacion, gracias amigo...

Saludos....

:wink: :wink: :wink:

El Nautilus... :shock: ....el submarino nuclear salido de la imaginación de este escritor maravilloso , adelantado a su tiempo..Julio Verne.. :shock: :D :D

Archivos adjuntos

• Julio Verne.jpg
    Julio Verne.jpg
    14,9 KB · Visitas: 4.079
  • nautilus.jpg
    nautilus.jpg
    96,6 KB · Visitas: 4.079
  • NautilusPlan1.rar
    NautilusPlan1.rar
    503,8 KB · Visitas: 553
  • NautilusPlan2.rar
    NautilusPlan2.rar
    275,7 KB · Visitas: 571
  • nautilus1.jpg
    nautilus1.jpg
    74,5 KB · Visitas: 4.079
Una precisión para ser justos con la historia.
El submarino que describe Julio Verne en 20.000 leguas de viaje submarino, el Nautilus del capitán Nemo, no es un submarino nuclear.

El Submarino nuclear Nautilus fue un submarino nuclear de la armada Americana que fue el primero en cruzar el polo norte bajo el hielo. Y le llamaron Nautilus en honor y recuerdo del anteriormente mencionado del capitán Nemo.

zapalobaco dijo:
Una precisión para ser justos con la historia.
El submarino que describe Julio Verne en 20.000 leguas de viaje submarino, el Nautilus del capitán Nemo, no es un submarino nuclear.

El Submarino nuclear Nautilus fue un submarino nuclear de la armada Americana que fue el primero en cruzar el polo norte bajo el hielo. Y le llamaron Nautilus en honor y recuerdo del anteriormente mencionado del capitán Nemo.
.............................
Saludos zapalobaco...si tuviste la suerte de ver la pelicula, te habrias dado cuenta que este submarino salido de la fantasia del escritor.... para hacer lo que hacia bajo el agua... se ve que tenían claro esta en la película, salas con gran iluminación,espacios de descompresión para los buzos, viveros de plantas comestibles, agua corriente etc,..... esto no lo podía hacer un submarino a vapor, a diesel o impulsado como al inicio por fuerza humana.....facil suponer...todo se reduce a esto suponer.....era nuclear de fusion o de fisión o ahora ultimo talvez de un motor de Hidrógeno, de aire, de un motor electromagnético, lo impulsaba celdas solares, quemas ..no se!!....solo es un submarino imaginario que no existió!......solo en la mente de Verne...

... lo que afirmas mas arriba todo eso es cierto el nautilus de la armada norteamericana fue un submarino nuclear....queda aclarado que es una fantasia de un genio

El hercules...El Hércules fue construido en 1907 por John H. Diálogo y del Hijo, de Camden, Nueva Jersey. Fue construido para los armadores y los comerciantes Compañía de Remolcadores de San Francisco.
es un plano completisimo!.. :shock: :D :D :D
espero les sirva!. :D :D

Archivos adjuntos

• hercules.jpg
    hercules.jpg
    57,8 KB · Visitas: 4.320
  • 01.rar
    01.rar
    1,5 MB · Visitas: 632
  • 02.rar
    02.rar
    1.017,6 KB · Visitas: 573
  • 03.rar
    03.rar
    1 MB · Visitas: 592
  • 04.rar
    04.rar
    1,9 MB · Visitas: 541
  • 05.rar
    05.rar
    785,9 KB · Visitas: 516
  • 06.rar
    06.rar
    1,9 MB · Visitas: 544
  • 07.rar
    07.rar
    606,5 KB · Visitas: 662
  • 08.rar
    08.rar
    1,3 MB · Visitas: 553
  • 09.rar
    09.rar
    1,1 MB · Visitas: 572
  • 010.rar
    010.rar
    676 KB · Visitas: 517
  • 011.rar
    011.rar
    728,3 KB · Visitas: 548
  • 012.rar
    012.rar
    1 MB · Visitas: 554
  • 013.rar
    013.rar
    359,1 KB · Visitas: 538
  • hercules3.jpg
    hercules3.jpg
    10,1 KB · Visitas: 4.319
Hola Jocam, ya tengo en el disco duro, los dos planos, el submarino (nautilus) estabuenisimo, se podria hacer cuando haga mi exposicion presentarlo como el barco fantasia, el hercules esta fenomenal, siempre trate de conseguir el plano del Remorcador Sanson, pero me conformo con este Hercules, esta completisimo, como siempre dices, "Agradecer no cuesta nada", ya no se de que forma agradecerte amigo, pues gracias a ti, tengo el disco duro lleno, y mis proximos 10 años ocupado je je je, asi que te doy las gracias nuevamente....

Saludos...

Nota: es tal mi agradecimiento que voy a ver si te envio una medio hermana que tengo para Ecuador, pero eso si lleva tres crios y esos pelados comen por cien cada uno je je je :wink: :wink: :lol: :lol:

Atrás