descarga de planos

• Iniciador del tema Iniciador del tema jocamp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Pallada bonito barco ruso..... :D :D

Archivos adjuntos

jocamp dijo:
...Agradecer no cuesta nada!!... :D

haber amigo, hoy si te doy las gracias, (muchas gracias sesensei Jocamp je je je), ya que hasta ahora los baje al disco duro, el sabado los vi pero no habia podido, por falta de tiempo, pero cuando aparece ese mensaje tuyo (arriba), me digo ese viejito cascarrabia y gruñon ya esta peliando y me doy prisa y descargo los planos antes de que lo vayas a quitar je je je..

Saludos... :lol: :lol: :wink: :wink:

gerardo navarro dijo:
jocamp dijo:
...Agradecer no cuesta nada!!... :D

haber amigo, hoy si te doy las gracias, (muchas gracias sesensei Jocamp je je je), ya que hasta ahora los baje al disco duro, el sabado los vi pero no habia podido, por falta de tiempo, pero cuando aparece ese mensaje tuyo (arriba), me digo ese viejito cascarrabia y gruñon ya esta peliando y me doy prisa y descargo los planos antes de que lo vayas a quitar je je je..

Saludos... :lol: :lol: :wink: :wink:
..........................................
ajajajajajaja... :D :D .... viejito!...ajajaja.......tienes suficiente información para ponerte un museo en tu ciudad......jejeje..un abrazo chao!!..

ahí esta uno parecido Ikol..
El "Hespérides" es el principal buque de apoyo antártico de España.
espero te sirva.... :D :D

Archivos adjuntos

En 1762 Cuba fue tomada por los inglese. :shock: ....aqui un listado de los navios que participaron y el plano de uno de ellos....http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=8969.." onclick="window.open(this.href);return false;. :D :D :D
espero te sirva Adriano.. :D

Archivos adjuntos

• CUBA.jpg
    CUBA.jpg
    23,6 KB · Visitas: 4.131
  • CUBA01.jpg
    CUBA01.jpg
    37,3 KB · Visitas: 4.131
  • lista de navios toma habana.rar
    lista de navios toma habana.rar
    17,2 KB · Visitas: 348
  • CUBA02.jpg
    CUBA02.jpg
    22,9 KB · Visitas: 4.131
  • CUBA03.jpg
    CUBA03.jpg
    20,2 KB · Visitas: 4.131
  • CUBA04.jpg
    CUBA04.jpg
    19,4 KB · Visitas: 4.131
El Cutty Sark es un famoso clipper ,construido en 1869, se desempeñó como buque mercante fue destinado para el comercio del té, desde China, a Londres ,fue puesto en exhibición pública en 1954. se lo conserva en dique seco en Greenwich , Londres . :shock: :shock: :D :D

Archivos adjuntos

Hola, soy nuevo en este foro. Pero veo la página desde hace muchos años. He bajado muchos planos de aqui y se agradece mucho.
Soy un fan de los submarinos, pero también de barcos de superficie; como el que se me ocurre ahora el de un plano detallado del Titanic, ya que estamos en fecha. Pasaron 100 años del hundimiento y el único plano gratis para descargar son las repetidas cubiertas de la nave vistas en todos lados.
Soñar no cuesta nada.
Saludos.

Atrás