Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
tra22f dijo:esto dandole velta a com seria una cubierta del 18 en un barco con un monton de años en servicio y queria para el diorama hacerla como estaban realmente
va a ser un momento intermedio,aun asi creo que con el tiempo la madera se pone grisaceagiro dijo:Curro si es para el diorama,y tu quieres representar en el momento del combate creo que la cubierta se debe de envejer con algun tinte al alcohol,de todos modos hay que saber si el combate era al principio al medio o al final,lo dijo por arboladuras rotas tiradas por cubierta,sangre y muchas muchas figuras,te pondre una foto de la cubierta del vasa que la tuve que envejecer para que fuera acorde con el resto del barco a lo mejor me pase pero bueno........
saludos Guillermo :wink:
haremos la prueba :wink:GUILLEN dijo:Hay un truco para envejecer la madera que es el siguiente:
espolvorea la madera con polvo de talco (sin barnizar)
frota con un paño mojado
y por último pasa un estropajo de aluminio.
espero que te sirva
un saludo
Jose
tienes razon en lo que dices,pero habra que buscar un punto medio,no se si te fijaste en la batalla de Getyssburb,los soldados muertos tienen su sangre,en el caso de la cubierta de un barco,es mas apreciable que en tierra ya que esta la absorve,siendo asi,habra que mitigar la sangre mas cerca del marinero y difuminada sin excesos en la cubierta lejos de este,eso con los oleos se hacen muy bien,eso es la idea que tengo,iran saliendo alguna mas segun vaya viendio como quedaramon dijo:Curro...tu diorama tiene un problemilla en cubierta que no se si has caído... Tu quieres representar los barcos en mitad de la batalla con figuritas etc....eso quiere decir que el color de la cubierta sería simplemente... rojo...La mayoría de la cubierta estaría cubierta de sangre...es un problema estético tremendo el que tienes por delante pues una cubierta sin sangre sería poco creíble y representar mucha sangre puede quedar, si bien realista, un tanto gore (o incluso naif) desde el punto de vista estético
eso seria demasiado no....zapalobaco dijo:En muchos relatos de batallas entre navíos, se habla de la sangre chorreando por los imbornales.
¡Bastante impresionante!