Curso Electrónica Básica Modelistas Navales

• Iniciador del tema Iniciador del tema josechu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josechu dijo:
Querido amigo Antonio
por motivos que no vienen a cuento,....

Pues es una pena y la eterna "patología" de los concurrentes a este tipo de Foros abierto a todos, y ojo, entiéndase que no es el Foro si no su mal uso por parte de algunos "ventajistas". Una pena porque con ello malogran el exhaustivo trabajo de unos pocos, en este caso particular el tuyo Josechu, y de manera general el del administrador del Foro. Mi eterno reconocimiento y agradecimiento a Joaquín y a todos aquellos que siguen participando su trabajo sin pedir nada a cambio, saludos.

P.D. por lo leído en las 23 hojas de este tema, se veía una muy buena línea de pedagógica y comunicativa, una pena

JáCC dijo:
josechu dijo:
Querido amigo Antonio
por motivos que no vienen a cuento,....

Pues es una pena y la eterna "patología" de los concurrentes a este tipo de Foros abierto a todos, y ojo, entiéndase que no es el Foro si no su mal uso por parte de algunos "ventajistas". Una pena porque con ello malogran el exhaustivo trabajo de unos pocos, en este caso particular el tuyo Josechu, y de manera general el del administrador del Foro. Mi eterno reconocimiento y agradecimiento a Joaquín y a todos aquellos que siguen participando su trabajo sin pedir nada a cambio, saludos.

P.D. por lo leído en las 23 hojas de este tema, se veía una muy buena línea de pedagógica y comunicativa, una pena

Amén :roll: , y felicidades a todas las Pilares ¡¡¡¡¡

Pues mis hermanos: Realmente es una pena como dicen, que personas cínicas y ventajistas, trunquen la aportación, de tan ilustre personaje de la electrónica. Como lo es el distinguido susodicho.
Pues mi hermano, como decimos aquí por esta tierra si no hay pan .......galletas. Si desean aprender un poquitico de electrónica, con gusto les ofrezco esta dirección donde podrán descargar un PDF, en la que su servidor ha aprendido lo poco que sabe y que me permite ganarme el sustento.
De corazón deseo que les sea útil esta vaina y que tengan un buen día.

Saludos

https://app.box.com/shared/t0qjtqjumh" onclick="window.open(this.href);return false;

mi mas sincera en hora buena por este hilo, hay que reconocer que habéis hecho un trabajo excelente. GRACIAS.

Es una lastima que se haya terminado el curso de esta manera, lo estaban explicando muy bien para los que no tenemos mucha idea de electrónica, ni de electricidad, osea para novatos como yo, lo he encontrado muy interesante.

Es muy desagradable que algún energúmeno se aproveche del trabajo desinteresado de alguien del foro, cuando lo único que se pretende es enseñar, ojala se le pase pronto el cabreo a Josechu (el abuelo), y continué con este tipo de explicaciones tan sumamente sencillas y entendíbles para los profanos como yo, en algunos temas.

un saludo desde Cuenca.

Atrás