Cuarta y ultima parte del diorama de Trafalgar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias :wink: ,a ver que tal nos queda la exposicion................seran cuadro macrodiormas de la Albuera,mas el minidiorama de trafalgar,compuesta por dos barcos

Bueeeno, pues aprovechando el puente he tenido el privilegio de poder verlo en persona !!!
La primera impresion es el tremendo tamaño del conjunto :shock:
Es una pasada ver el casco por ejemplo del S.Trinidad ( por poner el mas grande :lol: ).
Desde luego es mas grande en vivo de lo que parece en la foto.
Con las arboladuras completandose, la cosa va tomando un tamaño considerable.
Ademas he podido ver como ya no caben en esa mesa, ya que ademas faltan todas las chalupas que se echaban al agua y hay que separar mas los barcos, asi que ... tienen tarea !
Me ha delegado Curro el poner las ultimas fotos del puente. De todas formas ha puesto ya fotos de todo asi que tampoco seré muy exagerado...

Archivos adjuntos

• IMG_1477s.jpg
    IMG_1477s.jpg
    237,5 KB · Visitas: 6.139
En esta foto se ve hasta donde llega el palo mayor del ST.
Casi al techo con lo que es complicado hasta sacarlo del tablero :mrgreen:
De hecho parece ser que no cabe ya ni por la escalera

Archivos adjuntos

• Arboladura del STs.jpg
    Arboladura del STs.jpg
    222,8 KB · Visitas: 6.149
gracias por tu visita,pasamos un buen rato,espero que la proxima vez que lo veas,este ya terminado :mrgreen: :wink:
a ver si nos vemos en la Albuera :lol:

Para terminar, una vista de cerca de la arenga a la tropa (creo que del San Agustín; si no que me corrija Curro). La de tropa que va a haber ahi...es tambien impresionante :shock:
Para terminar, decir que ademas de disfrutar de los barcos pudimos disfrutar de la muy agradable compañia de Curro y Miguel, a quien agradezco la visita a Badajoz junto a nuestras respectivas almirantas ( es que encima no llovió).
La batalla de la Albuera promete y ya estuvimos haciendo planes para ir a ver la representación en primavera... :wink:

Archivos adjuntos

• IMG_1483s.jpg
    IMG_1483s.jpg
    230,3 KB · Visitas: 5.430
os dejo unas fotillo del primer diorama de la Albuera terminado,espero os guste

Archivos adjuntos

• IMG_4838 [1024x768] [1024x768].JPG
    IMG_4838 [1024x768] [1024x768].JPG
    171,5 KB · Visitas: 5.482
  • IMG_4831 [1024x768].JPG
    IMG_4831 [1024x768].JPG
    125,9 KB · Visitas: 5.482
  • IMG_4863 [1024x768].JPG
    IMG_4863 [1024x768].JPG
    158,4 KB · Visitas: 5.482
  • IMG_4832 [1024x768].JPG
    IMG_4832 [1024x768].JPG
    128,5 KB · Visitas: 5.482
  • IMG_4851 [1024x768].JPG
    IMG_4851 [1024x768].JPG
    131,9 KB · Visitas: 5.476
me alegra que os haya gustado,estais todos invitados a la exposicion,que se inaugura el 29 de Abril de 2011 el la Albuera(Badajoz) :wink:

no se que decir Curro,me he quedado con la boca abierta y los ojos de buho esto ya casi ya esta y es impresionante una gran obra,los barcos,las figuras,las fotos y encima el diorama de la albuera,creo que lo de maestro de los dioramas queda muy corto,viendo estas obras el nivel que tienes es mucho más alto que maestro y lo mejor de todo la humildad que siempre as demostrado,BRAVO....feliz navidad campeón y recuerdos pal cuñao
saludos Guillermo :wink: :wink:

Impresionante el diorama de la Albuera, esta muy ambientado te felicito.

Y aprovecho para desearte una feliz navidad, que disfrutes en compañia de tus seres queridos, saludos !!

gracias amigos Gullermo y Joya :wink: ,lo mismo digo Feliz Navidad a todos

Gullermo le dare recuerdos,a ver si nos vemos en los proximos sillones :wink:

he creado un foro sobre barcos de trafalgar,por si alguien esta construyendo un barco de esta epoca
http://trafalgar.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Feliz 2011

Atrás