Joya
Referente
Curro dijo:si van dos en la de mayor y dos en la de trinquete,aun falta todas las figuras de las cofas,infantes y marineria :wink:
8) 8) 8)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Curro dijo:si van dos en la de mayor y dos en la de trinquete,aun falta todas las figuras de las cofas,infantes y marineria :wink:
Curro dijo:gracias compi :wink:
a falta de unas pocas maniobras y portas,para terminarlo,este es el primer barco del diorama completo
quizas tengas razon,lo que si es cierto es que estamos ya saturados,supongo que se avecina un cambio en esto del modelismo naval por internet y no va a tardar mucho,segun lo veo yo claro :wink:zapalobaco dijo:Fantástico Curro, como siempre.
Por cierto, respecto a los foros que decaen yo creo que cuando aparecen cosas interesantes, la gente los lee.
Mira tus hilos, o los de José Rodrigue. Por ejemplo.
Puede que se intervenga menos, pero se sigue leyendo, en las sombras.
Curro dijo:quizas tengas razon,lo que si es cierto es que estamos ya saturados,supongo que se avecina un cambio en esto del modelismo naval por internet y no va a tardar mucho,segun lo veo yo claro :wink:zapalobaco dijo:Fantástico Curro, como siempre.
Por cierto, respecto a los foros que decaen yo creo que cuando aparecen cosas interesantes, la gente los lee.
zapalobaco dijo:Fantástico Curro, como siempre.