Cuarta y ultima parte del diorama de Trafalgar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
unas fotillos del dio del ataque en el pueblo de la Albuera,tambien poco el cartel de la exposicion

Archivos adjuntos

• anverso max (2) [1024x768].jpg
    anverso max (2) [1024x768].jpg
    304,6 KB · Visitas: 4.549
  • IMG_5111 [1024x768].JPG
    IMG_5111 [1024x768].JPG
    156,1 KB · Visitas: 4.549
Gerardo,me alegra que te vaya gustando el pueblo

Zak04,espero que este foro aprendas mucho,pues aqui hay muy buena gente :wink:
eso si, procura enseñar tu trabajo,asi podemos ayudarte mejor ,el Nepo es un barco algo dificil....................en fin ya sabes..........este post te puedo asegurar que no es el que mas visitas tiene hay otros post como el Sebastian Guma de ramon,que ha batido todos los record,te aconsejo que lo mires,pues aprenderas mucho de el
un saludo

individuos es las cofas del Leviathan

Archivos adjuntos

• IMG_5166 [1024x768].JPG
    IMG_5166 [1024x768].JPG
    149,5 KB · Visitas: 4.491
  • IMG_5167 [1024x768].JPG
    IMG_5167 [1024x768].JPG
    155,5 KB · Visitas: 4.491
mas de la jarcia

Archivos adjuntos

• IMG_5182 [1024x768].JPG
    IMG_5182 [1024x768].JPG
    189,1 KB · Visitas: 4.615
  • IMG_5179 [1024x768].JPG
    IMG_5179 [1024x768].JPG
    98,2 KB · Visitas: 4.615
  • IMG_5174 [1024x768].JPG
    IMG_5174 [1024x768].JPG
    175,4 KB · Visitas: 4.615
  • IMG_5171 [1024x768].JPG
    IMG_5171 [1024x768].JPG
    177,4 KB · Visitas: 4.615
Curro ,buenas tardes noches, te agradezco este trabajo no te puedes llegar a imaginar , lo que e llagado a disfrutar viendolo, y los soldados tanto de los navios como de la batalla del diorama .un saludo Tasso ,continua creando .

nada ,gracias a ambos,pero hago lo que buenamente puedo,dentro de mis posibilidades y por supuesto me gusta enseñarlo ,aunque por lo que veo los foros de modelismo naval estan decayendo mucho:wink:

IMPRESIONANTE arboladura, jarcias... TODO!!!!!! :shock: :shock:
Sigue asi Curro por favor, aunque he de decirte que llevas razon en lo de que va decayendo esto un poco. Una lastima... aunque, Yo estere ahi!!! Jajaaja
Un saludo.

gracias compi :wink:
a falta de unas pocas maniobras y portas,para terminarlo,este es el primer barco del diorama completo

Archivos adjuntos

• IMG_5220 [1280x768].JPG
    IMG_5220 [1280x768].JPG
    183,1 KB · Visitas: 4.313
  • IMG_5206 [1280x768].JPG
    IMG_5206 [1280x768].JPG
    202,3 KB · Visitas: 4.313
  • IMG_5214 [1280x768].JPG
    IMG_5214 [1280x768].JPG
    188,9 KB · Visitas: 4.313
Curro dijo:
gracias compi :wink:
a falta de unas pocas maniobras y portas,para terminarlo,este es el primer barco del diorama completo

Archivos adjuntos

• IMG_5203 [1280x768].JPG
    IMG_5203 [1280x768].JPG
    212,5 KB · Visitas: 4.307
Fantástico Curro, como siempre.
Por cierto, respecto a los foros que decaen yo creo que cuando aparecen cosas interesantes, la gente los lee.
Mira tus hilos, o los de José Rodrigue. Por ejemplo.
Puede que se intervenga menos, pero se sigue leyendo, en las sombras.

zapalobaco dijo:
Por cierto, respecto a los foros que decaen yo creo que cuando aparecen cosas interesantes, la gente los lee.
quizas tengas razon,lo que si es cierto es que estamos ya saturados,supongo que se avecina un cambio en esto del modelismo naval por internet y no va a tardar mucho,segun lo veo yo claro :wink:

Curro dijo:
zapalobaco dijo:
quizas tengas razon,lo que si es cierto es que estamos ya saturados,supongo que se avecina un cambio en esto del modelismo naval por internet y no va a tardar mucho,segun lo veo yo claro :wink:

Lo que se avecina, estimado amigote, es la regia inauguración de esta magna obra, que por cierto es única en el mundo, me gustaron mucho los tonos de la velas, y tengo una pregunta no lleva portas en las troneras ??
Te mando un abrazo !! :wink: :wink:

zapalobaco dijo:

si eso es cierto, hay veces los foros c ven solos, pero hay que entender que muchos trabajan, viajan, asisten a los eventos como El fulbot, en si no es por desinteres sino que c le presentan a los foristas problemas por resolver, y en cuanto a leer, si leen los temas, aunque no opinen, pero si son visitados, y de nosotros depende que este bello hobby se extienda cada dia mas, en vez de decaer, en esta pagina cada dia se registran mas usuarios, lo que pasa es que el inteses esta en nosotros, muchos publican sus trabajos y colocan una foto y ni siquiera le hacen un comentario, los trabajos comentados y con bastantes fotos, c vuelven interesantes, ya que estas contribuyendo a enseñar algo, asi como aprendemos, tambien podemos contribuir con ideas a quienes la necesitan...

sigue muy bonito tu trabajo Curro,

saludos y un abrazo a todos.... :wink: :wink: :wink: :mrgreen:

si Joya claro que lleva portas :lol:
Gerardo si que es claro que los foros no son lo mismo que hace 2 o 3 años............... :wink:

Que tal, un saludo a todos, soy Carballo y vivo en la ciudad de México, llevo bastante tiempo siguiendo el foro y esta es la primera vez que escribo, en verdad Curro tu trabajo es fantastico y llevo mucho tiempo siguiendolo, tambien practico el modelismo naval desde hace varios años, y espero algun día hacer modelos como los que haces tu y otros miembros del foro, (un día de estos me animo a presentarles fotos de mis trabajos).

Probablemente no fue este el lugar correcto para presentarme con ustedes pero al estar leyendo los ultimos hilos quise participar.

Un saludo a todos los miembros de este magnifico foro.

Atrás