gracias amigo Julian :wink:Julian.J dijo:Soberbio curro soberbio.
Un saludo
Julián.J
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gracias amigo Julian :wink:Julian.J dijo:Soberbio curro soberbio.
Un saludo
Julián.J
9,5,porque la realidad total no existeangeloso dijo:Curro, podrías decirnos en un grado de cero a diez, el nivel de realismo en los destrozos que vas a incorporar al diorama.
Un saludo, Maestro.
Curro dijo:9,5,porque la realidad total no existeangeloso dijo:Curro, podrías decirnos en un grado de cero a diez, el nivel de realismo en los destrozos que vas a incorporar al diorama.
Un saludo, Maestro.:wink:
jeje mas tiemblo yo :wink:Joya dijo:Curro dijo:9,5,porque la realidad total no existeangeloso dijo:Curro, podrías decirnos en un grado de cero a diez, el nivel de realismo en los destrozos que vas a incorporar al diorama.
Un saludo, Maestro.:wink:
Que lleno se ve el diorama en su sitio, una verdadera joya.
Ya empiezo a temblar con tu siguiente proyecto !!!! ánimo Curro. :wink: :wink:
jeje,en fin nunca se sabe..............lorenzo ricart dijo:Lo de Cartagena de Indias promete ser muy interesante. Por cierto...para hacer la figura del Gran Blas de Lezo creo que te sobrará material :roll:
Por cierto...el último número de la revista CLIO trae un reportaje sobre tan insigne marino.
jeje,se hace lo que se puede :wink:,pero lo del puente es un proyecto en grupo de 10 modelistas,solo aporto mi granito de arena :wink:gerardo navarro dijo:aparte de un excelente maestro de maestro en modelismo naval, eres un buen maquetista,,,, bonito trabajo ese puente... :wink: :wink:![]()
a ver si te valen,no estan muy bien,las hice con la antigua camaraSpanien dijo:Curro,
¿te importaría ponerme un par de fotos de la zona central de la cubierta (alrededor del palo mayor) del ST?
Un saludo,
Spanien
no se si te vale esta,pero es lo maximo que alcanzo con la camara,puesto que esta en medio del dioramaSpanien dijo:Un millón de gracias, Curro.
Me gusta el detalle del pasamanos alrededor del combés.
Sin prisa, cuando puedas, a ver si me sacas una más detallada del pasamanos que esta más cerca del palo mayor, a la altura de las dos escaleras que bajan a la tercera bateria.
Un abrazo,
Spànien