gerardo navarro
Leyenda
matiasfcruz dijo:Estimados foristas
No soy de escribir este tipo de cosas, pero a veces me pongo a pensar porque después de tanto trabajo y el no poco trabajo que lleva sacar, bajar, reducir y luego postear las imágenes, solo un compañero (casi siempre el mismo) diga algo. No es que me este quejando, sino que me llama poderosamente la atención que mucha gente vea el post (mas de 100 visitas por la ultima entrega) y nadie diga nada. Para mi es muy gratificante que alguien escriba, sea para decir que le gusta o que le parece que esto u otro lo podría mejorar, siempre hablando constructivamente. He visto que cada vez la gente escribe menos, digo porque entro diariamente al foro y prácticamente son las mismas 15 o 20 personas de las que se lee algo. Creo que este es un foro de modelismo naval, que mientras haya mas devoluciones, mas fructífero va a ser, porque si sigue siendo de esta manera, simplemente posteare unas fotos cuando lo finalice y ya, no me tomo mas el trabajo de estar postrando cada etapa del proyecto que concluya.
Un abrazo a todos
je je je Hola mi buen amigo Argentino, es verdad lo que dices, pero dejame decirte una cosa, la mayoria que te visita, dices, (casi 100) en las ultimas fotos, pues se que observan, se deleitan, se entusiasman, y se gozan tu trabajo, pues si no te dicen nada, es porque todo va perfecto, no hay nada que corregir, y si queres hace la prueba, ponle algo fuera de escala o que no corresponda para que veas como te sobraran mensajes, tu trabajo en estos momentos, se que hay mas de una veintena de compañeros haciendo ese mismo barco y a cada rato visitan tu hilo, para guiarse, asi no escriban tu eres muy visto, cuelgas fotos y 100 entradas, he visto trabajos que cuelgan fotos y solo la ven 5,10, o 20 entradas... no amigo sigue trabajando y sigue publicando, el mundo cambia a diario, las cosas no son como ayer..... ayer eran asi, mañana ya no pueden ser como ayer...
un abrazo y animo.....