Gracias muchachos por el acompañamiento, y sus saludos, es un placer tenerlos a bordo.
Siguiendo un poco con la construccion, les cuento que estuve trabajando en las barandas que le faltaban al barco en el puente de botes y en el castillo. Estas no se tratan de barandas comunes y corrientes, sino de barandas de cadenas, desmontables, para mejorar la comodidad, por ejemplo, al bajar el ancla desde el castillo.
Se me presento la dificultad de no encontrar una cadena comercial para esta escala, vale decir que el eslabon entre que tener un diametro de menos de 0,5 mm..
Para imitar esto, se nos ocurrio con Axel Weller, trenzar unos alambres con el metodo que pasare a explicar, usando 3 alambres de los filamentos de un cable de cobre de electricidad comun y corriente.
Para ello hice un disco, adaptado al minitorno, con 8 agujeros, para tener la posibilidad de hacer cabos para la futura arboladura, de hasta 8 hilos.
Como comentaba, para hacer estos use solo 3, y uni el otro lado a un punto fijo, en este caso la morza de banco. Como resultado quedo una imitacion aceptable a mi gusto, y bueno, estoy terminando los del castillo, que una vez que mañana seque la pintura, los sacare del banco para colocarlos. Decidi hacer los de estribor y babor en una sola tanda, por eso la distancia de los candeleros.
Agrego tambien unas fotos con 2 sargentos, impresos a escala, con un pie para que mantengan el equilibrio. Con eso compruebo la escala de los elementos.
Cualquier duda, a su disposicion.
Un abrazo a todos