CarlosGonzalez
Veterano
Ya he localizado una tienda Juno en mi provincia y mañana mismo lo compro. Es bueno esto del foro porque cosas así es lo que interesa. Gracias luis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
joseba dijo:Se ve muy bien, pero yo, para mi gusto, las pavonaría :wink:
Un saludo
Joseba
CarlosGonzalez dijo:joseba dijo:Se ve muy bien, pero yo, para mi gusto, las pavonaría :wink:
Un saludo
Joseba
¿a que te refieres con pavonado?
yo entiendo que te refieres al punzonado imitando los clavos ¿no?
porque pavondo es dar una capa superficial de óxido abrillantado, de color azulado, negro o café, con que se cubren las piezas de acero para mejorar su aspecto y evitar su corrosión, ¿o no?
joseba dijo:yo pavonaría sólo la cadena, no el timón. Y lo haría porque el latón de la cadena y el de la cubierta no tienen el mismo "color".
Un saludo
Joseba
CarlosGonzalez dijo:joseba dijo:yo pavonaría sólo la cadena, no el timón. Y lo haría porque el latón de la cadena y el de la cubierta no tienen el mismo "color".
Un saludo
Joseba
Pues si, parece lógico pavonar solo la cadena. Sobre la cubierta yo la dejaría en latón, real o no. En mi modelo estoy planteandome un combinado de laton y madera color oscuro (nogal o similar). Por ejemplo marcar unos "pasillos" que serian en latón y otras zonas en madera.
corpi dijo:El modelo es impresionante, tu trabajo no se queda atras, pero una pregunta, ¿vas a "estropear" un poco la cubierta?, me refiero a matar el brillo.
Saludos
Ramón
corpi dijo:LuisQ dijo:no sé si como parte de la cubierta o añadiendo objetos diversos.
Como por ejemplo botes salvavidas o similar.
corpi dijo:Digo sin tener idea, pero no es lógico que un barco sea del tipo que sea tenga algún tipo de salvavidas, entre ellos un pequeño bote. :?:
corpi dijo:Aquí te dejo las señales.
http://www.turismo-fluvial-nicols.es/images/code/code-nav_es.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Seguiré buscando si encuentro algo mejor. :wink:
Este es de Argentina...
http://www.nuestromar.org/adobe/arg_REGINAVE.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Admin dijo:Lo de los martillazos, si no pintas la cubierta no tiene arreglo. Mete algun cabo enrollado en esa zona o algo que disimule, pero a mi me choca mucho el color latón y la distribución de las chapas, pienso que si la cubierta fuera de color negro grisáceo quedaría mejor.