Bueno, pues ya se ha curado el epoxi y procedo a separar las secciones y comprobar como de fácil se montan y desmontan. Inicialmente mal, muy mal. Me ha costado incluso separarlas, he tardado 2 ó 3 minutos en poder seapara cada una e incluso se me ha astillado un borde de uno de los agujeros de contrachapado. Y prácticamente imposible volver a encajarlos los 8 tornillos con los 8 agujeros. Entran unos milímetros pero no pasan. El rozamiento de las roscas contra las paredes de los agujeros, parece que sobre todo con la zona de contrachapado lo impide. Recurro a la Dremel con un piedra esméril de 4 mm. Y repaso los agujeros tratando de dar una pequeña conicidad a los mismos sin varias el diámetro de entrada del agujero en Celotex. Después de un par de intentos asunto solucionado. Inserto la sección central con sus 8 tornillos bien pegados en cualquiera de las otras 2 secciones en 2 ó 3 segundos. Y los suelto en el mismo tiempo. Y, fundametal, una vez insertados y sin sujetar con las tuercas no tiene ningún juego transversal, lo que me asegura que podré conseguir un acabado sin que se aprecie de forma notable la unión entre secciones. Ha pasado lo que esperaba, pero no las tenía todas conmigo. Procedo a unir las partes con los tornillos y hago un lijado de igualación no muy fino pues encima voy a forrar con poliester y velo de fibra
Adjunto unas fotos del modelo ya lijado y listo para poner la quilla. Fotos 411, 412 y 413 de pie. Fotos 416 y 417 de los extremos de la sección central con las cabezas de los tronillos embebidas en epoxi. Foto 418 muestra la unión atornillada vista desde la sección posterior. En estas 3 fotos se aprecia bien como, después del lijado, la unión entre secciones es casi perfecta.