Hola amigos. Leopoldo, Miguel Ángel, Rafael, Javier, Amadeo…..y compañeros del hilo¡¡¡¡¡ Bueno ya si ¡¡¡¡ de momento podemos tomarnos un respiro…..Gracias por vuestras sinceras y amables palabras……
Leopoldo, sobre los soportes efectivamente viéndolo al natural casi no te das cuenta, pero claro el efecto del espejo no podemos evitarlo….. también ya estoy recopilando algunas fotos para hacer esto que me comentáis y que yo creo que efectivamente puede servir de ayuda para los que tengan interés en la construcción de este tipo de nave…. y bueno poco a poco veremos lo que puedo hacer.
En cuanto a ti Miguel Ángel, efectivamente vienes pisando fuerte, yo creo que contigo se va a cumplir aquello de …El alumno echa delante al maestro…. seria buena señal para todos, yo te tengo un gran aprecio, y con el mismo interés y respeto que tu mira mi trabajo, yo ya veo la gran capacidad y las posibilidades que tienes y seguro compañeros que muy pronto tendremos un referente importante en el modelismo naval…..con nuestro buen amigo Miguel Ángel.
Paisano Rafael, me alegra que estés inmerso en la sección del HMS VICTORY ya estaré pendiente para seguirte en el hilo, amigo gracias por tus amables comentarios .
Javier….Se que sin decir nada estas presente, porque lo vives y te gusta y de alguna manera siempre por muy buen artesano que sea uno, viendo y visitando por el foro es otra forma de mejorar nuestros propios trabajos Bueno recibir estos comentarios sobre mi trabajo de un maestro como tu me llena de satisfacción. Estoy de acuerdo con hacer este reportaje y bueno si puede servir de alguna ayuda estupendo.
Hola Nirvana, he visto tu entrada en el momento de ir a pasar esta nota, gracias por tu manera de ver mi trabajo pero de verdad que no es para tanto, ya sabes donde estoy y tienes tu casa, si vienes por estas tierras aquí estamos.
Bueno Amigos estamos en contacto. Un abrazo Liberto