Buenas tardes amigos, Michael, Carlos Huarte, Leopoldofran, Tasso, saludos también para todos los que visitáis en silencio este paso a paso de la nave de Gokstad.
Sobre las preguntas y sugerencias. Michael, la cubierta la estoy haciendo también en madera de boj americano.
Leopoldofran, yo interpreto, corrígeme si no es así, que los espacios que siguen a la roda y codaste y que en las fotos que tu me mandaste se aprecia perfectamente la ausencia de cubierta, yo me imagino que los habrán dejado así para poder apreciar y valorar el trabajo realizado, yo como veréis en las imágenes que os paso de los avances realizados, la cubierta esta completa, no quiere decir que una vez terminado el modelo….si Dios quiere y el tiempo no lo impide… bueno pues deje algún espacio libre y se pueda ver el interior , que es la observación que hace nuestro amigo Tasso. En la pagina 6 imagen 001 del libro El Buque de B. Landström, podemos apreciar como esa zona justo a continuación del codaste va cubierta, y podemos ver la zona justo al lado de la fogonadura del mástil que esta sin tablazón y se puede apreciar el interior.
Amigos mis mejores deseos para todos.
Liberto Amate