Maquinilla
Veterano
Gracias a todos por el seguimiento del hilo. Os puedo asegurar que también soy un fiel seguidor de vuestros trabajos aunque no siempre dejo constancia de ello. Tened en cuenta que si alguna vez os digo algo, tendréis que perdonarme porque tengo tendencia a enrollarme demasiado y puedo resultar pesado.
Las fotos que os muestro a continuación, corresponden a la terminación de las piezas. Algunas fotos están hechas utilizando la lupa para obtener mejores detalles. He realizado media docena de piezas para mostrar el proceso a seguir. Me faltan por hacer más de 200 unidades, teñirlas y ¿barnizarlas? Esto ultimo es una pregunta a todos vosotros. ¿Lo haríais?
Saludos cordiales
Las fotos que os muestro a continuación, corresponden a la terminación de las piezas. Algunas fotos están hechas utilizando la lupa para obtener mejores detalles. He realizado media docena de piezas para mostrar el proceso a seguir. Me faltan por hacer más de 200 unidades, teñirlas y ¿barnizarlas? Esto ultimo es una pregunta a todos vosotros. ¿Lo haríais?
Saludos cordiales
Archivos adjuntos
-
cuadernales 1 A.jpg49,8 KB · Visitas: 2.864 -
cuadernales 1.jpg34,2 KB · Visitas: 2.864 -
cuadernales 2.jpg34,3 KB · Visitas: 2.864 -
cuadernales 3.jpg19,1 KB · Visitas: 2.864 -
cuadernales 4.jpg23,3 KB · Visitas: 2.864 -
cuadernales 5.jpg23,7 KB · Visitas: 2.864 -
cuadernales 6.jpg20,1 KB · Visitas: 2.864 -
cuadernales 7.jpg33,2 KB · Visitas: 2.864 -
cuadernales 8.jpg48,7 KB · Visitas: 2.864