Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
grumete2010 dijo:si si es lo que are, antes de desmontar nada probare la sonda enganchada al barco por fuera y si me da buen alcance la dejare tal cual, ya la tengo pedida ahora toca esperar a que llegue. otra prueba que me gustaría realizar es cambiar las hélices de 40mm por unas de 50mm a ver si reduciendo revoluciones reduzco también el consumo pero e estado mirando en bilti y me valen los gastos de envío el doble que las hélices así es que no se como hacerme de las hélices.
grumete2010 dijo:Muchas gracias por el aporte! si puedes avisa cuando te llegue para ver cuanto tarda en llegar el envió, yo he pedido artículos de pesca a este país varias veces y suelen tardar 10 días como mucho. lo dicho muchas gracias compañero.
grumete2010 dijo:Muchas gracias por el aporte! si puedes avisa cuando te llegue para ver cuanto tarda en llegar el envió, yo he pedido artículos de pesca a este país varias veces y suelen tardar 10 días como mucho. lo dicho muchas gracias compañero.
kiketoletum dijo:hola wenass!! estoy intentando hacer un barco cebador, pero en el tema de electronica estoy muy perdido. Alguien me podría ayudar??? Lo unico que se es que necesito:
2 motores
servos
variadores
reductoras
baterias
kandram
receptor y emisora
no se si me he dejado alguna cosa, pero si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho
krawl dijo:hoy dia 20 de marzo he recibido las helices, por correo ordinario,el tiempo de espera ha sido de 13 dias
kiketoletum dijo:hola wenass!! estoy intentando hacer un barco cebador, pero en el tema de electronica estoy muy perdido. Alguien me podría ayudar??? Lo unico que se es que necesito:
2 motores
servos
variadores
reductoras
baterias
kandram
receptor y emisora
no se si me he dejado alguna cosa, pero si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho
grumete2010 dijo:krawl dijo:hoy dia 20 de marzo he recibido las helices, por correo ordinario,el tiempo de espera ha sido de 13 dias
Mas o menos lo que yo había dicho, aunque esto de los tiempos de entrega es una aventura porque nunca sabes lo que te vas a encontrar.