Consejo Sobre tiendas para comprar Kits

tio_rabbit

Tripulante
Buenas tardes,

Soy nuevo aquí y en el mundo de las maquetas (quiero montar mi primera maqueta a ver si me gusta XD) y querria preguntar acerca de donde comprar maquetas de barcos para principiantes, bien por internet o bien en Tenerife directamente. Estaba mirando en la tienda de hobbies guinea (http://www.hobbiesguinea.com" onclick="window.open(this.href);return false;) y tiene muy buena pinta pero no se si es cara o no y por eso pido consejo a gente más experimentada.

Estaba mirando las maquetas de princpiantes de artesanía latina, que yo creo que para empezar están bien por lo que he leído por aquí.

Pues lo dicho, gracias de antemano por las respuestas.

PD: Si me pueden aconsejar por alguna maqueta en concreto que sea aconsejable para empezar se los agradecería.
PD2: No se si ésto va aquí, si no, pido disculpas de antemano.

Gracias.

Hola, verás, la web en mi opinión está bastante bien, yo comparé en su día precios web y precios de la tienda a la que voy, y son muy similares, por lo que siempre he optado por la tienda, pero tu haz lo mismo, compara barcos a ver si salen a mucha diferencia, ya que depende de la tienda varía el precio.
Si te inicias desde 0 en el modelismo naval empezaría con un barco sin forrado, vamos, con el casco prefabricado (así empecé yo), concretamente mi comienzo está en esta goleta: http://www.hobbiesguinea.com/product_info.php?products_id=3533" onclick="window.open(this.href);return false; , podrías fijarte en uno similar, porque hay muchos parecidos a ese, y partir de ahí empezar con el modelismo naval.
Tampoco soy un experto, así que igual mi opinión no es la más adecuada, pero creo que así empezarías bien, y más adelante empezar a probar con barcos con forro.

Venga, un saludo

Gracias por la respuesta. En principio pensaba comprar una en la que tuviera que hacer yo todo (por orgullo ya sabes XD). Mirando en esa página, estaba pensando en alguna fácil (dentro de lo que hay) pero que hubiera que hacer todo para aprender y la siguiente meterme con la que me gusta para empezar en verdad, que es el albatros (si es que me gusta en verdad el tema de la construcción de maquetas jeje). Inicialmente había pensado en el bote auxiliar de San Juan Nepomuceno. ¿Qué piensan de la elección? Respecto a los precios, el problema es que no conozco tiendas donde vendan maquetas donde yo vivo para comparar aunque voy a ver si me entero de alguna jeje. Hombre si puedo comprarla aquí mejor, ya que si no aduanas me come con impuestos y papeleos. En principio, según lo que me dices, esta página está en la recamara por si no encuentro tiendas donde comprar in situ. Si dices que está bien, la tendré en cuenta.

Bueno gracias por las respuestas. Ya compré la maqueta y las herramientas que he visto que me hacen falta. Encontré una tienda de maquetas en donde vivo y para colmo estaba hoy en rebajas jajajaja. Creo que he hecho una buena compra. La maqueta es de las sencillitas (teóricamente) pero para empezar creo que está bien. Es el bote salvavidas de titanic de AL. La maqueta y las herramientas que son el martillo, cúter y demás artilugios, con el pliega listones de rodillos y pinzas y demás cosas por 42€. No está mal yo creo jaja. Bueno muchas gracias por las respuestas e igual me animo e informo de como va la maqueta aunque viendo lo que hay por aquí me da hasta un poco de vergüenza el hablar de mi maqueta con el nivel que hay jajaja. Pues lo dicho, muchas gracias.

Atrás