consejo sobre hélices

• Iniciador del tema Iniciador del tema torres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

torres

Recién Llegado
Buenas modelistas:

Estoy construyendo un barco en kit de plástico estático, y me gustaría comvertirlo en navegable. Me ha surgido una duda:

¿Las hélices que vienen en el kit, las puedo utilizar para navegar, o no me servirán?

En caso de tener que buscar otras, ¿donde puedo dirijirme?

P.D. El barco es pequeño, es el UUSS Arizona, esc. 1:426

de que marca es????? algunos kits traen algunas helices para navegar,incluso tienen algun dibujo para la colocación de pilas y motor
saludos Guillermo

Hola guillermo:

La marca es Revel, y el kit es estatico, lleva 4 helices pero son estaticas, no llevan agujeros para poner el eje de helice, ni vocinas ni nada, lo tendre que acoplar todo como pueda.
En las instrucciones no hay ningun dibujo de colocacion de pilas ni nada.
No se si funcionaran las helices ninimamente bien.
Tu que piensas?

Un saludo.

Lo del tamaño de las hélices no tiene por qué ser un problema, ya que en su lugar podrian ponerse otras más grandes, se pueden encontrar en Amati a traves de internet, o en Model Reina, si es Madrid..., el tema de la colocación, con un poco de obra sencilla no debe quedar mal, poniendo un prensaestopas normal, el paso de la barra podria funcionar de vicio, y la colocación de baterias en el interior depende de su espacio y del aislamiento con que se prepare, además de una conexión bien proyectada, pero no es nada del otro mundo, incluso se podría instalar de modo casero, salvo los servos, claro, y el receptor electrónico, que los venden en las casas de modelismo.

Saludos a todos.

Capitánvernon.

Atrás