Como trabaja un monstruo del modelismo

Fernando G.F.

Veterano
La velocidad con que lo ha hecho no termino de entenderla del todo, pero los colores del casco son bastante originales y están aplicados de una manera genial, con mucha maestría.

Por otro lado, ¿los cañones son en madera o metal?, no acabo de ver bien si están torneados en madera y pintados o si los compara con otros de laton.

Pero el aspecto es de una calidad extraordinaria, sí señor.

Saludos a todos.

Capitan Vernon.

la calidad es asombrosa, el precio es de 75.000 euros, ¡y dice que tiene comprador!

edito: corrijo errata

75.000 €, no está nada mal, no. Pero esto lo supera ampliamente. (Fijaros en el navío de 74 cañones, o en el Xebec "Le Requin"):

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

http://www.arsenal-modelist.com/index.php?page=shop&part=0

No sé si habrá vendido alguno por esas cantidades, pero por menos, seguro que más de uno.

Hola a todos
Yo también estoy siguiendo al ruso, abrí un hilo en la gambuza con el nombre de fantástico paso a paso, si no recuerdo mal.
La verdad es que da gusto ver como trabaja.
Saludos

simplemente muy bueno, pero nada que no se pueda superar con experiensia, buenos materiales y herramientas, muy buenas tecnicas y ganas de que las queden perfectas

saludos

Es más técnica que herramienta, pues de las que he visto ya varias estan para jubilar , como los alicates cortantes. lo que hace más enriquecedor su conocimiento sobre los elementos.

Si con herramientas para jubilar le queda un barco así, imaginate que podria hacer con mejor material, son trabajos que da gusto verlos.
Saludos.

Si con herramientas tan cutres le queda el barco así, como le quedaría si no fuera tan rata y se comprara herramientas nuevas, que con lo que gana tener tiene.

para mi lo mejor de todo es que muestre (nos enseñe) como trabaja. En algunas cosas no comparto la tecnica, pero si :shock: por mostrarlo al resto...(todos nosotros)

Modelado....
http://modelshipworld.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3451&postdays=0&postorder=asc&&start=170
:wink:

Atrás