como hacer un hojo de buey??

• Iniciador del tema Iniciador del tema R.O.U21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

R.O.U21

Involucrado
hola quisiera saber con que materiales se pieden hacer los hojos de buey, ya que no tengo idea de como los puedo hacer y que me queden lo mas parecideo posibles, gracias

se pueden hacercon ojales de los que llevan los zapatos con cordones hay de diferentes tamaños y colores,con tubos de latón,aluminio y o plastico ,cortas ha medida y luego insertas un trozo de metacrilato imitando el cristal.
saludos Guillermo :wink:

Yo fabriqué algunos hace mucho tiempo con esa especie de remaches que utilizaban los chaquetones militares antiguos, utilizados también en cazadoras de vestir de hombre, son redondos, dorados, con un pequeño revés interior que se aplastaba sobre si mismo aprisionando la tela.

Para imitar el cristal, utilicé por dentro plástico del que llevan las camisas nuevas en los cuellos, o en los doblados, es fuerte y muy transparente, pero también se puede utilizar, aparte del metacrilato que se ha comentado, silicona traslúcida.

El sistema del remache se puede mejorar introduciendo dentro un pequeño anillo metalico también que la daría rigidez extrema.

Saludos a todos.

Capitanvernon.

Atrás