Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes Macías, puedes darle con tinte de color roble, haciendo hincapié en las juntas entre tablones. Luego con un bastoncillo impregnado en alcohol frotas las partes más sobresalientes para que tenga apariencia de desgaste y para finalizar, un barniz satinado.
En el hilo de Banton del Mississippi te lo explica muy bien y en mi hilo del Nepomuceno también.
También tengo hecho el San Francisco con algo de envejecido.
Un saludo
Jaime
Jaime podrías enviarme el plano del montaje de la jarcia del san francisco I ya me enviaste el plano de las velas del cual te estoy muy agradecido pero buscando por ahí no encuentro el de la jarcia y llegado el momento del montaje me va a ser muy difícil te lo agradecería profundamente un saludo
Macias.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.