Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Como esta todavia sin pegar no tengo nada decidido, la unica pega es que el techo de la cabina no lo preparé en cuanto a terminación para hacerlo abatible y esta muy irregular el pintado, de todas formas la puerta va ser operativa y la idea es que quede abierta, si consigo adecentar el techo tendré en cuenta tu sugerencia, como estoy sin conexión en casa gracias a mi compañiafreijanes dijo:Hola Javi: ¿Has pensado pegar definitivamente el techo o hacerlo movible?
Me explico: Si lo colocas desmontable o abatible facilitaria poder examinar el interior mas fácil que a través de las ventanucas dónde se perdería la vision de parte de los detalles que has puesto.
Es una sugerencia.
Un saludo.
ramon dijo:Ayer tuvimos la suerte de ver en vivo el modelo en la reunión de la LN y verdaderamente es vistoso. EL interior de la cabina en vivo llama la atención. Nada que ver con las fotos, pero nada de nada...
Pues casi casi,aunque en mi la lentitud es mi sello personal,el tono de las maderas es tan sencillo como variar el grano de lija y terminar con una de agua y por supuesto el "toque personal" de mi fiel grafito en polvo,tapaporos nitrocelulosico y no hay mas secreto,después del lijado....que todavia queda bastante, estoy dudando entre forrar con metal: cobre o latón pintados, o con madera, de ser esta ultima seria sapelli, marfim o alguna tropical de color similar.Aprovecho para colgar las ultimas fotos y preguntaros el como resolver el pase de la cadena del timón hasta el mismo,se admiten sugerencias, la idea que tengo es pasarlo dejando partes al aire hasta la popa y el enganche con el timónConn dijo:Muy bien marinero, 12 días más sin internet y acabas el barco :wink:
Me gusta todo, sobre todo el tono que le das a las maderas muy característico tuyo. Por cierto en el casco que tienes pensado hacer, doble forro, tintarlo, pintura......
Saludos
Conn
MMP dijo:Te esta quedando muy bien, lastima habermelo perdido.
CarlosMariano dijo:Já cheira a carvão![]()
![]()