Joya
Referente
frigate dijo:Joya, una Preciosidad tu Bucentaure, fabuloso.
Un saludo.
Gracias frigate, mañana pongo una fotos de la vela cangreja terminada, saludos !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
frigate dijo:Joya, una Preciosidad tu Bucentaure, fabuloso.
Un saludo.
fraco dijo:Veo con entusiamo que el trabajo en velas y jarcias no desmerece en absoluto al resto del barco. Muy buen trabajo.
Curro dijo:la verdad Jorge,te esta quedando estupendo,el arrugado de las velas mayores excelente,como lo hiciste?
muy buen trabajo,que pena,que el mio tenga que romper algunos palitos,ya consegui los infantes franchutes,a ver si los pinto y los coloco en batayolas y cofas
Rafa.-. dijo:madremia Joya eres todo un artista
me encanta esos tonos del casco y queda muy bien con ls velas
que bonito
de los mejores que he visto
FELICIDADESSSSS![]()
![]()
:wink: :wink: :wink: :wink:
saludos
se que lo acabas de acabar pero estoy impaciente por saber que nos vas a preparar de segundo plato
Joya dijo:Rafa.-. dijo:madremia Joya eres todo un artista
me encanta esos tonos del casco y queda muy bien con ls velas
que bonito
de los mejores que he visto
FELICIDADESSSSS![]()
![]()
:wink: :wink: :wink: :wink:
saludos
se que lo acabas de acabar pero estoy impaciente por saber que nos vas a preparar de segundo plato
![]()
![]()
ya estoy pensando en el siguiente, ahí van mas fotos, saludos !!
gerardo navarro dijo:botastes la casa por la ventana joya, que arboladura mas linda, como te quedo perfecta, lastima y no podamos apreciar mas de cerca la fotos, me explico como mas zum, pra que salgan mas cerca los bonitos detalles de toda la cabuyeria, velas etc. (cabos)....
sin palabras.... hermoso ese bucentaure.....