Swift 1805 pilot boat

• Iniciador del tema Iniciador del tema IZASJON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

IZASJON

Tripulante
Buenas noches a todos.
La cuestión es que empece el kit de Artesania Latina, y por motivos de mudanza etc, extravié el plano que ejecuta la,arboladura y la jarcia. Es lo que me hace falta para proseguir ya que el casco y demás ya esta cuasi terminado.
Por ello, agradecería mucho si algún compañero que haya realizado este kit me pudiera facilitar el plano que me falta.
Gracias por adelantado.
P.d. No estoy seguro que mi petición corresponda a este hilo, o el administrador considera conveniente trasladarlo a otro.
Gracias de nuevo.

Hola IZASJON: tengo hecho el swift desde hace unos cuantos años y tengo el plano que dices que te hace falta, como vivo en Bilbao cuando podemos quedar y te llevo el plano; sacas una fotocopia y se arregla.

Un saludo cordial,

Joserra Iturriarte (joserraitu)

P.D.-Mi correo es jrituriarte@hotmail.com

Joserra, te he enviado un email pero al jriturriarte@hotmail.com . El que has escrito da error. Gracias y un saludo

joserraitu dijo:
Hola IZASJON: tengo hecho el swift desde hace unos cuantos años y tengo el plano que dices que te hace falta, como vivo en Bilbao cuando podemos quedar y te llevo el plano; sacas una fotocopia y se arregla.

Un saludo cordial,

Joserra Iturriarte (joserraitu)

P.D.-Mi correo es jrituriarte@hotmail.com
Eskerrik asko Joserra. Hasta diciembre no vuelvo a a la tierra. No obstante te paso mi email, por si puedes escanearlo. Jemuguruza@yahoo.es. Saludos

Atrás