Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Leopoldofran dijo:Es un dispositivo formado por dos perfiles metálicos que van a aprisionar la traca a afilar, tienen unos tornillos que permiten subir la traca lo necesario según la madera a quitar en cada punto y otros tornillos para sujetar la traca entre ambos perfiles. Una vez ajustado el saliente y apretada la traca se puede eliminar con facilidad el sobrante.
Si quieres hacerte uno en el foro de Delacroix creo que tienen.
Saludosimg123.jpg
crisjaca dijo:Que tio!! has puesto atunes en el 2º forro, eso si que tiene merito, bueno esto pinta de otra manera verdad. Seguiremos tus progresos. Un saludo y virutas.
manuelsirgo dijo:crisjaca dijo:Que tio!! has puesto atunes en el 2º forro, eso si que tiene merito, bueno esto pinta de otra manera verdad. Seguiremos tus progresos. Un saludo y virutas.
A mi me parece que donde tiene sentido es poner los atunes en el segundo forro si vas a poner dos forros. Si pones dos forros, el primero da igual ponerle atunes que no, total, no se va a ver!. Lo que es meritorio es poner atunes en el primero si solo pones un forro. El segundo, que es con tiras de chapa es más fácil de atunar, puedes hacerlo casi con tijera.
manuelsirgo dijo:crisjaca dijo:Que tio!! has puesto atunes en el 2º forro, eso si que tiene merito, bueno esto pinta de otra manera verdad. Seguiremos tus progresos. Un saludo y virutas.
A mi me parece que donde tiene sentido es poner los atunes en el segundo forro si vas a poner dos forros. Si pones dos forros, el primero da igual ponerle atunes que no, total, no se va a ver!. Lo que es meritorio es poner atunes en el primero si solo pones un forro. El segundo, que es con tiras de chapa es más fácil de atunar, puedes hacerlo casi con tijera.
crisjaca dijo:Los herrajes del timón de los kit suelen venir un poco desproporcionados, y hay que ajustarlos lo más posible para que no pase como te ha pasado a tí, que queda muy separado. Yo los reduzco la zona de bisagra, difícil explicar por escrito, una solución, y que muchos barcos llevan, es un rebaje en la pala del timón, verás las fotos y te haces la idea. Creo que los ejemplos que te he puesto te es suficiente. Un saludo y verás como al final te mola más, jejeje. Un saludo y virutas