Hola. Leopoldo si va a ir pintado. No lleva lastre. De las decoraciones no tengo pensado nada, ya le daré vueltas. La motonería efectivamente va a ser dura, de todos modos la escala 1:100 es pequeña y no ira muy detallada. Además de la maniobra no se prácticamente nada, por no decir nada de nada, así que tendré que ponerme a estudiarla y seguro que cometo errores de libro. Te mado foto con los taladros para los palos.
Crisjaca. la quilla y la roda de las primeras fotos eran provisionales solo para conseguir el grosos de estos elementos y poder lijar el casco. Una vez que lo he lijado, las sustituyo por las definitivas, que son las que se ven en las ultimas fotos. Te pongo dibujo.
Otra cosa que he cambiado es que intente hacer el rebaje que hay el borde de la amura, marcándolo en las tracas para forrarlo posteriormente, pero me pase con la lija, además que hacerlo con las cuadernas montadas me resulto imposible, y tuve que cortar la parte superior de la cuadernas y hacer una prótesis. (captura 00007 y captura 00012). Ese rebaje lo hare con un doble forro en parte del casco. Perdon por los dibujos, no consigo ponerlos derechos.
Un saludo