Hola Angco
Vaya por delante que te ha quedado bastante bien
Ahora mi crítica

constructiva, creo.
Una vez más, se deja la obra viva barnizada y la muerta pintada
Esto es un despropósito que se comete por seguir la "Biblia" de los kits españoles.
Pero bueno, se ve que ha creado escuela.
Las velas están bastante bien, pero el efecto del viento, efectuado sobre ellas, es como si acabara de largarlas o simplemente, fuera un día de suavísima brisa, o bien estuviera a la capa, pairo etc.
Para conseguir el efecto real del viento en un barco con velas largadas y a todo trapo, (ver el hilo de "La Descubierta" de Leopoldo) hay que tener en cuenta lo siguiente.
Las botavaras y los picos no pueden estar en esa posición, ni las escotas, foques, etc, aunque sea navegando y ciñendo mejor que los vikingos.
El barco permanecería inmóvil... o bien retocedería
Este efecto de viento, con hilo normal, es casi imposible de conseguir.
Se puede simular con cuerda de piano de acero (prima), debidamente pintada a juego con la jarcia móvil, para disimular y puesta como escota de barlovento.
Las de sotavento, bien cazadas, se pueden hacer con hilo normal.
La cuerda de piano, mantiene los puños de las escotas, botavaras, picos de cangreja etc, en su posición lógica debida al viento, al ser rígida.
Y además no se oxida; con alambre galvanizado esto no se puede hacer.
Una pregunta que me hago frecuentemente es que cualquier barco con velas largadas y navegando a todo trapo, debería tener escora....y tripulación también.
Lo del mar con olas, ya es más complejo
Pero el barco está bastante bien hecho.
Un saludo
https://www.nauticayyates.com/navegacion/aparejo-reducir-trapo-maniobra-velero/