Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No no es el mismo,solamente es orientativo,para la coloracion que voy a darlegiro dijo:Curro ese barco,"sultana" es el mismo barco??? me refiero "el baltic",yo lo monte hace bastantes años se lo hice para uno que tenía un bar,fue de los primeros y te ha seguro que no me quedo nada bien ja ja ja![]()
que tiempos aquellos :roll: :roll:
saludos Guillermo :wink:
Pues mira.lo que voy hacer es lo siguiente:isidro dijo:entiendo que vas a enmasillar y pintar el casco.
¿la cubierta recibirá un doble forro?
Oido cocina,el año es el que dice Ricardramon dijo:Respondería bastante bien al nº 27 de la plancha de Chapman, por el arrufo en proa, el trinquete muy adelantado y la popa mas bien estrecha. Por cierto Traff fijate que trae esnón en el mayor: Te sugiero que lo pongas pues se ve muy poco en los modelos y le puede dar un aire un tanto diferente al barco.
Otra cosa, Traff, antes de lanzarte ¿tienes clara la fecha del barco? te lo digo puesto que vas a tener que improvisar mucho, debes tener claro que fecha tiene o vas a darle al barco para tirar hacia un lado o hacia otro. En mi caso del húsar apunto hacia los años 1830 +/-. ¿el tuyo? Señala una horquilla de años eso te vendrá muy bien (je,je sobre todo para las polémicas que se te vendrán encima)
Y otra cosita, que me lío ¿Traff, curro o donivan? ¿cómo prefieres que te llamemos?
Te refieres a secativo de cobaltorcolmillo dijo:tra22f
Por curiosidad vas a usar algun secante? ( no se si alla lo llaman asi, un acelerador del secado del oleo )
Admin dijo:Abre la foto otra vez en photoshop vete a archivo y pulsa en guardar para web. Te salen varias opciones, elige la que no pierda calidad y te saldrá reducida.
Joaquin
Ricard dijo:En el kit ponia del año 1753
Perdonad,ya se que voy muy rapidoramon dijo:Curro, nos puedes poner el proceso? es decir, primero pintas todo, luego lijas ¿? dinos que haces...desde luego el resultado es vistosisimo ¿que pintura usas? ¿como la das?.... en fin....mas, mas