Baltik (reconstruccion)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Curro

Leyenda
me han pasado este modelo a escala 1:45,lo voy a desarbolar y reconstruir(pintar casco,y algunas cosillas),algo parecido a lo del maestro Ramon,pero bastante mas sencillito.
La proxima foto sera ya desmantelado
El modelo no me gusta na de na,en la foto no se aprecia bien :D

Archivos adjuntos

• imagenes slot 1856.jpg
    imagenes slot 1856.jpg
    113 KB · Visitas: 4.574
Así, así...
La verdad es que está mejor que mi húsar original, pero sin duda puede mejorarse ¿cómo de profundo va a ser el desmantele?

ramon dijo:
Así, así...
La verdad es que está mejor que mi húsar original, pero sin duda puede mejorarse ¿cómo de profundo va a ser el desmantele?
Pues le voy a quitar toda la jarcia,seperestructura,pintado de casco,mastiles y lo que vaya surguiendo

Desmantelandolo
Despues de la batalla :D

Archivos adjuntos

• imagenes slot 1864.jpg
    imagenes slot 1864.jpg
    375,8 KB · Visitas: 4.533
ondia,curro ya lo has desmontado???es un bergatin no,es un kit recuerdo una marca desaparecida que se llamaba arkit y tenía este bergantin en su catalogo,espero que te vaya bien su reconstrución
saludos Guillermo :wink: :wink:

Te aconsejo que quites los palos. Molestan mucho para todo el trabajo de cubierta que te queda y luego no cumplirán con el "estandar" de calidad que me imagino que vas a darle. Quitalos y mejor ahora pues es el mejor momento. Cuesta un poco pero salen....los mios estaban con araldit y salieron...

Te he hecho caso ramon :wink:
ahora a lijar y restaurar imperfecciones en casco y cubierta

Archivos adjuntos

• imagenes slot 1857.jpg
    imagenes slot 1857.jpg
    359 KB · Visitas: 4.522
  • imagenes slot 1858.jpg
    imagenes slot 1858.jpg
    199,7 KB · Visitas: 4.521
Es masilla universal vale para todo(es muy buena) de Titan,admite muy bien cualquier tinte de madera

tiene que quedar como este.Es la sultana(cortesia de Ricard)
Me refiero a la coloracion

Archivos adjuntos

• DCP_0233_small.jpg
    DCP_0233_small.jpg
    10 KB · Visitas: 4.126
giro dijo:
ondia,curro ya lo has desmontado???es un bergatin no,es un kit recuerdo una marca desaparecida que se llamaba arkit y tenía este bergantin en su catalogo,espero que te vaya bien su reconstrución
saludos Guillermo :wink: :wink:
Pues no tengo ni idea me lo han cedido para el museo

Perdonar maestros,pero no se para que sirve la masilla y que es y por su puesto como se da y trabaja.

Buen trabajo

Nautilus

Hola,e puesto la palabra "masilla"en mi traductor y me da como si fuera un tipo de pegamento,me puedo equibocar. El pegamento se tendra que lijar muy bien sin quedar residuos. Aver esplicarme esto por favor,no lo entiendo.

Saludos

Nautilus

nautilus dijo:
Hola,e puesto la palabra "masilla"en mi traductor y me da como si fuera un tipo de pegamento,me puedo equibocar. El pegamento se tendra que lijar muy bien sin quedar residuos. Aver esplicarme esto por favor,no lo entiendo.

Saludos

Nautilus
La masilla es simplemente para tapar grietas,juntas e inferfeccionesy a su vez esta masilla se puede lijar,tintar y barnizar :D

Curro ese barco,"sultana" es el mismo barco??? me refiero "el baltic",yo lo monte hace bastantes años se lo hice para uno que tenía un bar,fue de los primeros y te ha seguro que no me quedo nada bien ja ja ja :lol: :lol: que tiempos aquellos :roll: :roll:
saludos Guillermo :wink:

Atrás