Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Saludos a todos ,estoy haciendo el kit de amati de la ballenera y en ningun momento indica cuando se comienza a pintar y dudo mucho que se deje para el final.Algien me puede ayudar respecto a este tema. Muchas gracias.
hola, estoy haciendo ese mismo modelo y creo que lo mejor es ir pintando las piezas antes de poner otras que dificulten su pintado, por ejemplo, yo creo que pintare las falsas cuadernas una vez colocadas todas y antes de colocar el forro externo.
No se como no informan bien de los pasos ha seguir en algunas maquetas dificiles , me parece algo fatal . Yo estoy haciendo la Victory y me pasa algo parecido .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.