Bueno pues estoy muy atascado en la finalizacion del casco del kit del Bismarck que vendia salvat. El problema es que no consigo dejarlo liso porque me salen grietas. Le puse selladora y lijé, volvi a repetir este mismo paso y despues le di un par de capas de imprimacion y volvi a lijar un poco. aparentemente quedo liso, pero al darle la pintura con un aerografo me salen grietas, supongo que sera por haber rebajado la pintura con agua para poder usarla en aerografo. Habia pensado en comprar la pintura en spray, pero no encuentro los colores que necesito, y con el aerografo tampoco puedo porque se me agrieta. He llegado a plantearme hasta vender la maqueta entera tal cual esta y olvidarme de ella... pero no quiero porque me gusta mucho y tiene ya mucho trabajo encima.
Ayudadme porfavor.
Pd: Si hay alguien que sea de Leganes o alrededores que pudiera venir a verla y ayudarme lo compensaria con unas cervecitas frescas y unas tapitas.
Ayudadme porfavor.
Pd: Si hay alguien que sea de Leganes o alrededores que pudiera venir a verla y ayudarme lo compensaria con unas cervecitas frescas y unas tapitas.