Este año se han estropeado tres de las máquinas proxxon que tengo. La lijadora delta multifunción la sustituí por una muy barata y potente Ratio, que es inutilizable en apartamento por el ruido que mete, diagnóstico: al punto limpio.
La lijadora de banda estrecha BL 220 que he usado muy poco y que funciona según lo que la inclines, no sé qué hacer con ella pero la uso muy poco. Hace años y con solo uno de uso tiré la sierra circular pequeña.
Y ahora, de repente ha empezadp a sonar a cascajo la MF 70.
¿ Qué hago, la desmonto y la miro, la llevo a Pazos a reparar o la tiro?
Estas máquinas solo tienen tres barcos, no me extraña que se haga tanto kit. Menos mal que la sierra circular Chenivesse, la lijadora Einhell y la sierra de calar Hegner funcionan perfectamente, así como las minimáquinas de Bohler y Unimat y el excelente taladro Makita.
Saludos
La lijadora de banda estrecha BL 220 que he usado muy poco y que funciona según lo que la inclines, no sé qué hacer con ella pero la uso muy poco. Hace años y con solo uno de uso tiré la sierra circular pequeña.
Y ahora, de repente ha empezadp a sonar a cascajo la MF 70.
¿ Qué hago, la desmonto y la miro, la llevo a Pazos a reparar o la tiro?
Estas máquinas solo tienen tres barcos, no me extraña que se haga tanto kit. Menos mal que la sierra circular Chenivesse, la lijadora Einhell y la sierra de calar Hegner funcionan perfectamente, así como las minimáquinas de Bohler y Unimat y el excelente taladro Makita.
Saludos